TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda para el 30

Don Oscar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas comunidad

Mi duda es la siguiente, como ya sabe todo el mundo el prelanzamiento inicia el domingo, ya adquiri la ed imperial y en mi cuenta en teso me sale activo beta y pre order con acceso temprano.

Toca hacer algo ademas de parchear el launcher para poder jugar el domingo, algo asi como poder un codigo?????
Simplemente es para estar preparado, ya tengo mis cervezas, las papas, la cafetera asi que no quiero que algo me falte.
Perdon la ortografia , es que no se poner tildes desde la tablet.

Forohardware.com

Ulven

New member
hombre si te sale lo de pre order con acceso temprano supongo que es porque el código ya lo has puesto o si se lo has comprado a ellos lo mismo te han puesto ellos como que ya está, yo ya puse el código que me dieron donde hice la reserva y me sale lo mismo por lo que imagino que ya está todo bien
nos vemos en el juego

Forohardware.com Forohardware.com

Akathox

New member
Esa duda la tenemos todos en algun momento, por lo menos yo que lo compre de dl gamer, pero por lo que tengo entendido, el codigo que tienes es el de acceso anticipado y el dia 4/4/14 te enviaran el codigo para el acceso total, tanto seas edicion imperial o standard! Junto con todo lo que conlleva, mapas tesoro, vanity pets, etc..!

Ahora solo a esperar al Domingo 30 para disfrutar de TESOOO!!!!!!

Nos vemos por tamriel!

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com