TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda nightblade siphoning tank

Okruzhkov

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
BUENAS:

ME PRESENTO VOY A JUGAR TESO CON AMIGOS, SOMOS 4 ARGENTINOS.

Mi idea es hacerme un NIGHTBLADE TANK (ARM PESADA) ARGONIANO. Lo ves viable?

NO VOY A JUGAR SIEMPRE SOLO POR ESO QUIERO HACERME ALGO QUE TENGA DAÑO PERO QUE AGUANTE.

HE VISTO UN VIDEO DE UNO IGUAL CON TODO DAÑO AOE. (TENIA TODOS LOS PUNTOS PUESTOS EN VIDA Y NO EN MAGIKA)

Mi pregunta es:

Si tengo habilidades de daño de la linea SIPHONING O DE ROBO DE VIDA.. MI DAÑO DEPENDE DE MIS PUNTOS EN MAGIKA?

Que habilidades me recomendas?

MUCHAS GRACIAS EN ESTE FORO HAY GENTE QUE SABE MUCHO Y LO COMPARTE.

Forohardware.com

Navaros

New member
Hola.

Todas las habilidades de clase, las que tienes en cualquiera de las tres ramas principales, dependen del Magicka maximo.

PD: Bienvenido a la comunidad.

PD2: en este post Tanque Nightblade "Vampirico" estan hablando de el tema, quizas te interese.

Saludos.

Última edición:
Forohardware.com

Okruzhkov

New member
NAVARRO

Si me lo hago Breton, y le pongo todos mis puntos a magika.

Hay una pasiva de armadura liviana que ignora la resistencia magica del enemigo dependiendo de cuantas piezas de arm liviana tengas.

Mi pregunta es, si mis habilidades de siphoning se combinan con esa pasiva.

Es decir voy a hacer mas daño?

Voy a ser healer en mi grupo pero quiero poder solear de vez en cuando. Y por eso no se si armarlo de daño magico (con mis habilidades que usan todas magika y hacen daño magico y todo en magika)

O asignar puntos en vida y usar armadura pesada. (aunque asi no voy a curar tanto)

Pero bueno escucho consejos.

Forohardware.com
Forohardware.com