TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Duda en el chat de juego

CotiCoti

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas:
Desde hace un par de días no me deja escribir nada en el chat de juego, ni mandar privados, ni hablar por grupo, ni nada.
Cuando le doy al intro, la cruceta de en medio desaparece y me congela toda la imagen (como si fuera a hacer una captura). Si le vuelvo a dar, vuelve la cruceta y puedo seguir jugando. Es todo muy extraño...
Sólo puedo sacar el chat para hablar dándole al Alt y buscando la parte inferior izquierda del chat donde se eligue el canal del chat pero escribo y no envía nada. No sé qué hacer ya... he reconfigurado todas las teclas, las he vuelto a poner por defecto y nada... ya no sé qué hacer...
¿Me podéis echar un cable? Gracias de antemano a tod@s!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba