TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Duda de compra

Blackwell

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos y perdonen mi ignorancia pero estoy muy liado con que comprar. Actualmente tengo el juego base que viene con morrowind. Me gustaria tenerlo todo y no se si lo he entendido bien, si compro la collector edition de Blackwood lo tendria todo no? O sea las expansiones ''capitulos'' anteriores no?
Tambien puedo pagar el ESO plus y me da el acceso a todo no? Pero si un mes dejo de pagar ya no puedo jugar a las expansiones antiguas verdad? Que es lo mas inteligente?
 
Última edición:
Forohardware.com

Corasao

New member
Si pagas la suscripcion mensual, te de acceso a todas las expansiones, te dan regalos mensuales y creo que alguna cosa mas, sin embargo cuando dejas de pagar ya no tienes acceso. Yo tenia el juego base y me compre por steam el juego con las expansiones en verano cuando hacian oferta, creo que no entran todas pero entran algunas de las importantes, con al Edicion de blackwood supongo que sera lo mismo, tienes que mirar que incluye el pack, diria que si dado que inlcuye :
  • Blackwood (New for 2021)
  • Greymoor
  • Elsweyr
  • Summerset
  • Morrowind
Yo la expansion de blackwood no la tengo, pero yo optaria por la opcion de comprar el pack. Tambien informarte de que si eres jugador activo y consigues dinero en el juego acomulado, puedes intercanviarlo por crowns y comprarte las expansiones totalmente gratuitas, deberas de esperar a que salgan en la tienda. Si te interesa, yo y mas gente empezamos hoy a jugar desde 0 al Elder Scrolls online por si te interesa unirte e ir juntos.
 
Forohardware.com

Blackwell

New member
Ok mil gracias, por instant gaming esta la collector edition de blackwood por 41 euros y te lo incluye todo. Y en cambio con el ESO plus es como un alquiler.... y estoy cansado de tanta subscripcion, y si un mes no quiero pagar no quiero que me quiten el contenido. Perfecto cuando entre al juego te mando un mensaje.
 
Forohardware.com

kheiron

New member
Buenas, estoy en la misma tesitura que Blackwell. He visto en la pagina oficial que están de rebajas unos dias y el juego completo esta por 29 lereles THE ELDER SCROLLS: ONLINE COLLECTION: BLACKWOOD que viene con todos los capítulos (Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset, Morrowind y el juego base. En mi caso no quiero otro juego, busco un upgrade a ser posible con el mismo contenido (con todos los capítulos). Lo único que he visto en su tienda (en la parte de upgrades) es BLACKWOOD: UPGRADE que creo que solo viene con el ultimo capitulo y la COLLECTOR EDITION que viene con otro contenido pero creo que no con el pack de capítulos anteriores. Tampoco he visto ninguna actualización de los otros capítulos individuales para comprarlos (en la tienda no los he visto). Si se comprara la collection Blackwood (no upgrade), podría combinarla con la otra cuenta que tengo activa o tendría que crear otra nueva?, lo digo por no perder el personaje y objetos. Gracias.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba