TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Duda con expansiones (morrowind y summerset)

Jinix

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a toda la comunidad con motivo de las rebajas de verano estoy optando por regresar a TESO despues de ausentarme un tiempo:p.
Tengo duda en cuestion de los DLC´s, ya que tengo el TESO clasico, mi proposito es comprar los capitulos de morrowind y summerset; pero estos (el primero) lo venden con el juego base y el summer set aparte :wacky:.
Agradeceria de antemano su ayuda ya que estoy confundida con estos.

Saludos a todos y a esta grandiosa comunidad.;)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Con la salida del Capítulo II: Summerset, el Capítulo I: Morrowind ha pasado a venderse en la Tienda de Coronas ingame, al igual que cualquier otro DLC de menor importancia, como añadido del juego.

Summerset se compra en la tienda oficial o distribuidores, y está disponible como ampliación del juego (digital upgrade) o incluyendo el juego base (digital game).
 
Forohardware.com

Jinix

New member
Gracias por su respuesta a los dos, pero a lo que me quiero referir es lo siguiente: Cuento con el juego base de teso y no tengo ninguna expansion (o capitulo como le llaman). Ahora con las rebajas de verano de steam estan ofreciendo el juego base + morrowind incluido a 200 mxn, la expansion summerset en 550 mxn y el precio de las coronas varia segun la cantidad. Como me comentas Kwisatz comprarlo por coronas 1500 coronas las venden a 280 mxn para completar las 2000 coronas. No cuento con suficiente presupuesto para ambos, por eso les pido consejo de cual es mejor en mi caso.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Entonces, si no entiendo mal, ya tienes el juego base, quieres comprarte un capítulo y ¿sólo estás dudando acerca de cuál de los dos capítulos comprarte?

Si es así, es cuestión de gustos. Échale un vistazo a la recopilación de DLC y Capítulos que hice: igual te ayude a hacerte una idea de si lo que trae cada capítulo te apetece más o menos ahora mismo.
 
Forohardware.com

Jinix

New member
Gracias por el consejo brindado, creo que voy a adquirir el capitulo de morrowind ando baja en presupuesto (pienso comprar un nuevo teclado). Tal vez despues compre el paquete de los 4 dlcs :confused:
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba