TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Duda comprar el juego

Colombia

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno, yo me lo plantee comprar en su dia de salida para la XBOX, pero al ver que aparte del online de la XBOX tenias que pagar mensualidades de 12 euros, me tiro para atras.

Yo soy jugador del GW2 desde hace tiempo, ese es el unico MMORPG que jugue, aparte del Black Desert, aun que me tiro para atras el tema del farmeo masivo, a mi me gusta ir a mi rollo sin que me fuerzen a farmear si o si.

El caso es que esta en Steam por 50 euros, pero sin la ultima expansion Elseweyr creo que es, que vale 40 euros tambien tiene telita la cosa, mi duda es: Es verdad eso que el juego en steam es peor? Porque leo muchas reviews de gente que evite steam, porque los servers son peores, y ademas me han dicho tambien que el juego es un abuso en cuanto a compras de la tienda de coronas creo que es, que segun me contaron para comprar 1 casa son 250 euros, lo cual me parece una locura.
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Buenas tardes!, Antes de nada, el juego comprado por steam y el juego comprado directamente en la página, es el mismo. No son servidores distintos. La diferencia estaba hasta ahora en que si lo habias comprado por Steam, el contenido extra que compraras tenias que hacerlo por Steam, y si lo comprabas por la pagina, tenias que comprarlo o bien pòr la pagina, o bien en paginas de códigos.

Respecto al tema de las coronas, depende de como se vea, puede ser un abuso o no. En tu referencia a las casas, hay tres tipos de casas, las basicas, las medianas y las mansiones, y como comprenderas, cada una costara una cosa. Pero si quieres una casa, no tienes que pagar 250€, las casas se pueden comprar con dieron del juego, que en este caso es ORO, aunque hay casas que solo se pueden comprar con coronas. Si al final te gusta el juego, y acabas pagando el PLUS, llegara un momento en el que te sobren las coronas... asi que por eso depende de quien lo vea, las coronas son un abuso o no.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
El problema de comprar el juego por Steam, es que entonces dependes de dos entidades diferentes que pueden tener problemas. Se han dado varios casos de problemas de login para jugadores de Steam, mientras que los jugadores "directos" entraban normalmente. Cuando un problema tiene un único responsable posible, se solucionará sin duda más rápidanente que si hay que contar con varios factores implicados, identificar de qué lado está el fallo, etc.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba