TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda bosmer nightblade

werth98

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenos días a todos, tengo una pequeña duda ya que no se si es un bug o es algo normal. Para no hacer spoiler os cuento cuando se pueden conseguir las armas al principio, me salen solo tres tipos pero por ningún lado me aparece la que quiero que es un arco. Me he fijado que nadie está usando arco al principio así que me imagino que es normal pero alguien me lo podría confirmar? No os parce un poco injusto?

Otra cosilla si la respuesta es que al principio no se pueden conseguir arcos me podeis ayudar para conseguir uno lo mas rápido posible. Comprar imposible porque el mas barato me cuesta mas de 600 y tengo como 100 monedas. Mejor salir fuera para buscar materiales para hacerme uno? Es que no se ayuda por favor.
 
Forohardware.com

Gekas

New member
En la cárcel sólo hay 1 espada de 1 mano, 1 escudo, 1 maza de 2 manos y 1 baston de destrucción frost, para un arco pues te puede salir de lso cofres o del loot de algun enemigo de urnas y demás solo comida y ganzuas.

Lo más fácil si no te ha salido ninguno hasta llegar a fuera es ir a por algo de madera y te haces uno.

La verdad no se xke lo han cambiado lo del expositor de armas de las 2 primeras betas era poco realista de estar en una cárcel, pero era práctico xD, ahora si escuchas una frase que dicen cuando llegas a la mesa es algo así como "coge cualquier cosa no pierdas tiempo que hay mucho trabajo que hacer".
 
Forohardware.com

werth98

New member
ok gracias, es que me da miedo salir fuera ja ja ja, estoy dando vueltas por la ciudad que hay algunas quest y mucho que investigar.
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
Al terminar coldharbour el profeta te da un item de recompensa que al abrirlo suele ser un arco y una armadura de pecho. No tienes por que buscarlo por ahi.


EDIT: Coldharbour = Tutorial
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba