TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda: ataques sigilosos en PvP

Ma Kha Rin

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
¡Buenas! Abro este tema para preguntaros a los que habéis probado el PvP si habéis podido ver cómo funciona el sigilo, especialmente el sistema de detección, y si es realmente eficaz o no contra otros jugadores. Los golpes sigilosos en PvE son una salvajada por lo que he podido comprobar, contra mobs normales casi siempre son instant kill, pero me gustaría saber si es posible acechar y atacar a otros jugadores de forma similar.

Obviamente en PvE es más fácil lograr golpes sigilosos por lo predecible de los mobs, pero mi duda es si en PvP este tipo de ataques serán viables en un enfrentamiento entre varios jugadores o quedarán apartados para uso exclusivo contra jugadores enemigos distraídos mirando el mapa (por ejemplo xD).
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
En pvP es como pve, mientras ponga Hide y no se abra el ojo sabes que no te están viendo.

Si te acercas por delante lo más probable es que te detecten y o funcione, pero si te acercas por detrás o un lado si funciona, yo he estado a distancia de dar golpes desde sigilo a otros jugadores, pero como supones no mueren de un golpe aunque si que les quitas un buen trozo de vida, depende de si tienes algo que te aumente el daño crítico (los golpes desde sigilo son daños críticos, además de con bono al daño).

Es útil para "campear" gente cerca de sitios de misiones o a medio camino entre fortalezas, pero en grupos casi seguro que alguien lleva puesta "mague light" que descubre a la gente invisible y oculta, por lo que atacar desde sigilo es dificil.

Se me olvidaba decir que con el arco es mucho más facil conseguir golpes sigilosos incluso en PvP.
 
Forohardware.com

Destiny

New member
Yo soy Khajita y voy a melé dual en sigilo y te puedo ayudar bastante. En PVP no haces instant kill como en PVE. Yo a los npcs los mataba de un golpe o los dejaba casi muertos. En PVP tal vez les quitaba un cuarto de vida con el mismo ataque.

Al agacharte pasa como en PVE, que te ocultas y los demas jugadores no te veran si estas por su lado o por detras, pero por delante sera facil que te detecten.
Lo unico malo es que si eres melé al ir en sigilo vas muy muy despacio y ademas el rango de vision es alto.
La diferencia de velocidad de sigilo a andar es demasiado alta. Si un jugador está a lo suyo atacando a alguien y está en movimiento y tu aprovechas para ir a atacarle, al acercarte es posible que te acabe pillando sin querer al hacer algun giro inesperado.
Y como la vision por delante es bastante alta te acabará pillando.

Yo era Khajita y hasta tenia algun punto en sigilo y aun asi me pillaban.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Obviamente en PvE es más fácil lograr golpes sigilosos por lo predecible de los mobs, pero mi duda es si en PvP este tipo de ataques serán viables en un enfrentamiento entre varios jugadores o quedarán apartados para uso exclusivo contra jugadores enemigos distraídos mirando el mapa (por ejemplo xD).
Ayer me pasé prácticamente todo el día haciendo PvP y he de decir que me hicieron varias veces ataques sigilosos y realmente no los vi venir. Pero tampoco me mataban de un golpe como a un NPC. Eso no ocurre en PvP.

Por otro lado, no se muy bien cómo funciona la táctica puesto que no he probado mucho el Nightblade y menos en PvP, pero te puedo decir que a veces veía jugadores a lo lejos (pongamos 50m) y los veía desaparecer. Supongo que si mezclan la invisibilidad de Nightblade con el sigilo general, estando a una buena distancia sí es factible desaparecer a la vista de un jugador usando el entorno.
Realmente me pillaron más de una vez jugadores saliendo de las sombras.

Una vez me atacan obviamente los veo. Lo que muchos me hacían es desaparecer usando la skill de Nightblade para ponerse a mi espalda mientras algún heavy armor te distrae para que te centres en él. En esas ocasiones, mientras dura la invisibilidad, no podía verlos a menos que tirase un área o me atacasen ellos.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Una vez me atacan obviamente los veo. Lo que muchos me hacían es desaparecer usando la skill de Nightblade para ponerse a mi espalda mientras algún heavy armor te distrae para que te centres en él. En esas ocasiones, mientras dura la invisibilidad, no podía verlos a menos que tirase un área o me atacasen ellos.
O tengas la habilidad del gremio de magos mage light activada, que además te aumenta el crítico.
Magelight

  • Cast Time: Instant / Self
  • Cost: 48 Magicka
  • Summon a light that reveals hidden and invisible enemies within 12 meters.
  • -5% maximum magicka.
  • +7% spell critical strike rating.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Yo estuve jugando bastante en cyrodil con un nightblade en cloth armor con siphoning, y mataba mucho y muy a gusto con un baston de destruccion + spammeando invisibilidad o siphoning.

La invisibilidad me permitia confundirme entre los aliados para que nadie fuera a por mi con mas de dos ataques seguidos. Por eso conservaba el magicka en las grandes refriegas y me contenia de no usar demasiado el siphoning por si tenia que salvarme. En cambio spammear siphoning combinado con el baston en los asedios y las persecuciones me permitia matar muy rapido y ni falta me hacian los criticos del stealth. El arco iria muy bien en niveles altos con el snippe + stealth pero en la beta tenia bastones de destruccion con mas daño a mi alcance asi que usaba baston y era mas rapido.

No se necesita nada mas que cloth armor, mucha magicka, ser breton y a hacerse invisible! por lo menos te pierden de target, y si hay algun aliado mas, tu sobrevives hasta el final.
 
Forohardware.com

Rhin

New member
Aqui van unos datos que recopile este fin de semana con un arma 2h

Arma 2h con 1.5 de crit. (crit)

ataque normal -- heavy --- sneak -----stamina/weapom dmg

57 (85)--------- 134 (201)-- 360 --------- 808 / 60
55 ------------- 131 ------ 358 -------- 755 / 60
54 ------------- 129 ------- 355 -------- 718 / 60

pve en cyrodiil lvl 50 con los stats que te dan
ataque normal -- heavy --- sneak --------stamina/weapom dmg

118(177) ------- 277(415) ------ 762 ---- 1189 / 120

pvp en cyrodiil vs players
118(177) ------- 277(415) ------ 499 ----- 1189 / 120
145(217) ------- 341(511) ------ 595 ----- 1189 / 155 ( surge de sorc +35)

Si a alguien le gustan los numeros pues que saque formulas :p

Basicamente se puede ver que:
-el maximo de stamina si influye en el daño que haces.
-el bonus de daño de un ataque escondido(sneak) en pvp es menor que en pve, supongo que en pve haces bonus y en pvp no.

PD: hice un par de pruebas con 2 armas y note que al hacer un ataque heavy pegas con las 2 armas a la vez y salen 2 numeros, y al hacerlo en stealth salen 2 numeros pero solo 1 pilla bonus de stealth y el otro cuenta como heavy atack. Alguien con addon y dual puede confirmar esto please :p
 
Última edición:
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Me gustan los datos que has tomado.

Tengo una duda, los bichos donde has probado lo primero ¿eran los mismos siempre o lo has probado en mobs distintos? ¿Tenían todos el mismo nivel?

Tiene pinta de que el daño con armas está en torno al daño del arma, con un bono dependiendo de la stamina total, pero supongo que habrá que restar la armadura de los mobs.

¿En Cyrodiil hacías el mismo daño a un mob que a otro jugador? y ¿la disminunción de daño por armadura donde está?No será lo mismo pegar a alguien con armadura pesada y 1000 de armadura que a otro con 300.

Yo saco las mismas conclusiones que tú despues de ver estos datos.
 
Forohardware.com

Rhin

New member
Me gustan los datos que has tomado.

Tengo una duda, los bichos donde has probado lo primero ¿eran los mismos siempre o lo has probado en mobs distintos? ¿Tenían todos el mismo nivel?
Eran de la misma zona y mismo level, pero eran bichos diferentes, es raro porque en la pruebas había osos/diablillos/espectros pero el daño siempre era constante y el mismo.

¿En Cyrodiil hacías el mismo daño a un mob que a otro jugador? y ¿la disminunción de daño por armadura donde está?No será lo mismo pegar a alguien con armadura pesada y 1000 de armadura que a otro con 300.
En pvp todos los jugadores por debajo de 50 teníamos 700 de armadura sin importar que lleváramos, así que si a todos los players le hacia el mismo daño a menos que activaran una habilidad de armadura que entonces si que variaba.
En el tema mobs de cyrodiil, he de suponer que la armadura por defecto es de 700 en los bichos ya que el daño era el mismo que a los players, pero la verdad me parece todo muy raro... asi que no se si es cosa del juego o a lo mejor que podría ser cosa de los addons y la info que le pasa el juego a la API y la normaliza toda ... Porque es muy raro que a todo bicho independientemente del que sea le metas el mismo daño.

Tendremos que probar mas en las siguientes betas :) taria bien que alguin con addons de combat log o combat text también hiciera pruebas.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Aqui van unos datos que recopile este fin de semana con un arma 2h

Arma 2h con 1.5 de crit. (crit)

ataque normal -- heavy --- sneak -----stamina/weapom dmg

57 (85)--------- 134 (201)-- 360 --------- 808 / 60
55 ------------- 131 ------ 358 -------- 755 / 60
54 ------------- 129 ------- 355 -------- 718 / 60

pve en cyrodiil lvl 50 con los stats que te dan
ataque normal -- heavy --- sneak --------stamina/weapom dmg

118(177) ------- 277(415) ------ 762 ---- 1189 / 120

pvp en cyrodiil vs players
118(177) ------- 277(415) ------ 499 ----- 1189 / 120
145(217) ------- 341(511) ------ 595 ----- 1189 / 155 ( surge de sorc +35)

Si a alguien le gustan los numeros pues que saque formulas :p

Basicamente se puede ver que:
-el maximo de stamina si influye en el daño que haces.
-el bonus de daño de un ataque escondido(sneak) en pvp es menor que en pve, supongo que en pve haces bonus y en pvp no.

PD: hice un par de pruebas con 2 armas y note que al hacer un ataque heavy pegas con las 2 armas a la vez y salen 2 numeros, y al hacerlo en stealth salen 2 numeros pero solo 1 pilla bonus de stealth y el otro cuenta como heavy atack. Alguien con addon y dual puede confirmar esto please :p
como hacias para ver los numeros? yo nunca los veo ni vi en settings la opcion de verlos
 
Forohardware.com Forohardware.com

Rhin

New member
Yo utilizo el Foundry Tactical Combat, pero en cuanto saquen uno mejor me cambio, no me acaba de gustar.
me pasa lo mismo... pero es el unico con combat text por el momento (aunque es horrendo los números en fuente, tendrian que ir en columna y mejoraría mucho), en la proxima probare el unity hud a ver.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
He visto en un video y se ve claramente, que los ataques sigilosos hacen más daño por la espalda que de frente, por lo menos en PvE. Probarlo en la próxima beta. De espaldas casi mata de un golpe a un mob, de frente le deja a algo menos de media vida.
 
Forohardware.com

Rhin

New member
Si bueno los números que he puesto son de ataques por la espalda/lateral :) si atacas por delante solo cuenta como heavy atack normal.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
El addon del foundry a mi me gustó mas que el unit uhd que costaba configurarlo que no veas. En cambio el otro venía listo y el daño visto en fuente te acostumbras. Me gustaría en el chat por eso.

También instalé el Zam colors muy útil para el puntero que cambia de color según si es npc, aliado o enemigo. Y el unit frames para el grupo y así poder ver todas las barritas de estos. Buena combinación de addons me puse, me gustaron paraser de los primeros.

Sobre el sigilo alguno dice que es muy lento, es cierto pero hay un morph que te aumenta la velocidad cuando estas en el. Y sobre lo de pegar de frente o por la espalda no puedo opinar pues tengo la costumbre de aracar siempre por la retaguardia pero se entiende que debes hacer mas daño así, todo dps que se precie ataca por detrás a la que tiene opción:)
 
Forohardware.com

Ashz

New member
El incremento de velocidad en sigilo con la skill morfeada creo que es de +15%... no sé si será perceptible XD.

En cuanto a lo de incrementar la armadura con skills, por encima de 700, no era posible. Era un hard cap y de ahí que me quitara en cyrodill la Spike Armor de mi build (era DK). No me subía la armadura ni un punto. Así que creo que todo el mundo debía llevar 700 de armadura.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba