TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda armas de Dungeons

YankoPanzer

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola amigos, tengo unas dudas hace tiempo.

1.- Al hacer los calabazos que se va en grupo a partir de lvl 10,me han caido unas armas y armaduras de color azul. Estas me dice que son TRADEABLES durante 1 hora app.
No se que es lo que es tradeable, ni donde se tradea.

2.- Ademas al caerme algunas armas y verlas por primera vez, me dice que confirme si quiero que sean mismas para siempre (Algo asi entiendo, porque esta todo en ingles) y no se en que cambia conque acepte o no, porque luego las puedo vender igual al npc o descontruirlas..

Gracias de antemano
 
Forohardware.com
Buenas,

Eso que las puedes cambiar con las 3 personas con las que has hecho la mazmorra durante ese plazo, después se ligan. Quizás ellos también tengan algo que re interese.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Arkray

New member
Por direct trade con los otros jugadores, en PC te pones frente al otro, mantienes apretada la F y te aparece la ruleta con opciones como add friend, trade, etc. En otras plataformas ni idea, será similar supongo.

Normalmente cuando vas a una dungeon dónde cae algo que te interesa, se lo haces saber a los demás y si les cae algo que no necesitan te lo suelen dar, eso sí, a cada persona les caen items a su nivel, si tu eres 10 y la persona que te lo dá es cp160+ no podrás equipar el item hasta que llegues tú a ese nivel, puedes pedirlos igualmente con vistas al futuro. De igual modo si tú eres 160+, un item de una persona de nivel 10 no te serviría porque está obsoleto para tí.
 
Forohardware.com

YankoPanzer

New member
Me he dado cuenta que esoso items no valen casi nada al venderlos en el npc? estan ideados solo para uso de los players que entrar a la instancia?
Por lo general los desconstruyo para sacar materiales, que ya no se donde guardar xd
 
Forohardware.com

Arkray

New member
No valen mucho no, hay quien los vende todos por pereza, o quienes deconstruyen sólo morados y/o azules y venden resto, yo deconstruyo todo lo que no sea ornate que vendo en npc, o intricate, que se vende en las guild stores a precio de ornate más o menos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba