TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dragon Knight tank Juggernaut

Sozou

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Puede parecer un poco arquetipico, pero para tankear lo que mas me cuadra es un tipo grandote acorazado que siembre fuego y acero a su paso como una fuerza de la naturaleza imparable. Es por eso que se me ocurió un Nord DK, configurándolo así:

http://esohead.com/calculator/skill...6mzsw6MGkXa6MGkXf6MGkXN8zR7pcEwFP6cEwXC6cEwXD

En cuanto a levear, tengo pensado meterle algo de dps. Para ello (y para tener algo de alcance) he pensado en bastón de destrucción de fuego ¿alguien sabe si las pasivas de ardent flame y las de bastón de destrucción son compatibles/apilables?. En otros hilos he ledido que bastón va con magicka, sin embargo en la descrippción del skill calculator lo ponen con stamina, lo que me seria un incordio, pues como veis, en la barra prima habilidades con magicka.

Que modificacines le haríais? ¿que me decis de la compatibilidad ardenflame y baston? Subirle vida a saco o algo a magicka y stamina?
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Muy buena build aunque me pregunto porque no morpheas el Obsidian Shield a Igneus Shield para hacerla algo más efectiva. Sobre repartir los puntos ahí si que no me atrevo a decidirme debido a los caps existentes por niveles, que fui tan lelo que durante la beta ni los aprecié y no se si fue porque no llegué a estos o por despiste "manquil".

por otro lado, yo estoy también decidido a hacerme un tanque/dps y barajé esta posibilidad de Dragon Knight y Magia de Destrucción basada en fuego suponiendo que las pasivas si que sirven (que no veo donde dice que no) pero desconozco al si mi razonamiento es correcto al 100%. ¿Tocará esperar a la siguiente beta?

Siento no aportarte soluciones, más al contrario, sólo te he trasladado más preguntas jaja
 
Forohardware.com Forohardware.com

Usta

New member
Si vas a hacer pvp la evolución de las cadenas que da más distancia es obligatoria y a menos que vayas a jugar sólo la otra evolución del magma armor creo que es muchísisimo mejor.

Hay otras cosas que yo cambiaría pero bueno, supongo que será cuestión de gustos.....
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba