TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dk tank/dps

Athos

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
por mas que miro me toy haciendo un pitote xDDDDD, alguien podria construirme una build, es posible escudo y espada y de off arma de dos manos???

luego no entiendo muy bien lo de si pongo puntos en clase?? armas casi no me deja, la verdad toi muy perdido, por no decir que como distribuyes los puntos en health o stamina o magicka???

luego todo el resto como puedo potenciar mi clase, world, guild, racil. craft??? ahi ya me remata esto no entiendo la verdad como crear la clase, si alguien utilizando http://teso.mmorpg-life.com/ fuera tan amable de mostrame algo de luz, se lo agradeceria ...salu2

Forohardware.com

Agamenel

New member
Yo estoy haciéndome un tanke healer y creo que lo más divertido es el poco metajuego que hay en elder scroll.
Tienes un mod por el foro que explica como traducir el juego al castellano, así podrás aclararte un poco más (Solo han traducido el 30% de momento, aunque gran parte de la interfaz).
Por otro lado, la estamina te ayuda a aguantar con el escudo los golpes, y también necesitas vida, en magia no creo que uses mucho.
^^

Forohardware.com

Luisen

New member
Tranquilo hombre, que te va a dar algo. Todo en esta vida tiene solución y, si no la tiene, ¿para qué preocuparnos?

Para poner puntos en algo necesitas dos cosas: subir ese algo y puntos para poner.
Los puntos se consiguen subiendo de nivel, encontrando skyshards (cada 3 skyshards te dan un punto) o terminando determinadas misiones o mazmorras. También los consigues subiendo niveles de PvP.

Lo normal es que al final andes por ahí con más de 200 puntos. Para que te hagas una idea, mi personaje principal tiene 270.
Eso significa que podrás subirte espada y escudo, todas las habilidades de clase, algún arma más que te apetezca, pasivas de armas y armaduras y si te gusta el crafting, alguna profesión que otra.
De modo que, en vez de pensar qué quieres subir yo te aconsejaría pensar en qué no quieres subir. Acabarás antes.

Bien, vayamos ahora con las cosas en las que deberías poner puntos:
- Las skills de clase y todas sus pasivas. Tarde o temprano acabas usando todas.
- Las skills de las armas que suelas usar y todas sus pasivas.
- Las skilllls/pasivas de las armaduras que vayas a llevar.
- Las pasivas de tu raza (todas)
- La pasiva de persuasión (gremio de magos) y la de intimidación (gremio de luchadores).
- La pasiva de magia del alma para poder resucitar (en el transcurso de 2h) sin gastar gemas del alma.
- Las pasivas de los Undaunted.

Eso es más o menos lo "obligatorio" (vamos a llamarlo así, aunque no tiene por qué serlo).
Todo lo demás son mejoras y customizaciones que le harás a tu personaje y que enriquecerá mucho más tu experiencia de juego: vampirismo, licantropía, crafting, PvP, etc. Y además también son muy útiles. En este juego poca cosa es inservible.

Dicho esto, te animo a que descubras tu personaje por tí mismo. Déjate de builds y crea tu propio personaje.
Yo me he pasado horas y horas dándole al skill calculator y al final no me ha valido para nada. Todo te lo da la prueba, el error, y el día a día en el juego :)

Forohardware.com
Forohardware.com