TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Distancia de vision

madeenmgl

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
¿Alguien sabe si hay alguna forma de aumentar la distancia de vision/renderizado aparte de la maxima que ofrecen las opciones del juego?

La verdad los graficos son brutales y la ambientacion y luminosidad, pero echo en falta quizas algo de distancia de vision, ya que aunque no me conozca aun nada del juego a veces me siento algo perdido por no ver cosas familiares en la distancia que realmente deberian poder alcanzarse a ver.

Puesto que este juego pretende ser lo mas realista posible dentro del genero me extraña mucho que el campo de vision sea tan reducido.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Pues aparte de la configuración del juego, que tiene la típica barrita para aumentar la distancia de vision, creo que no hay mas :p.

No se muy bien a que te refieres, pero, por darte un ejemplo, yo no uso el addon del minimapa para tenerlo en pantalla, uso la brújula original, en algunas ocasiones, si estoy haciendo quest en una zona me guío por el terreno y las casas, y si voy a una ciudad cercana me guío viendo los edificio altos por no abrir el mapa.

Hubo una temporada que leía quejas de la brújula, a mi me gusta mucho, mas que nada porque veo donde esta el punto al que quiero ir y voy viendo lo que tengo delante, veo si hay paso entre montículos, un camino por algún lado, caídas, etc.. Usando el mapa al final es abrir el mapa, ver que tienes que ir a unas ruinas y si hay caminos cercanos o en linea recta.
 
Forohardware.com

madeenmgl

New member
No no, a mi lo del minimapa no me gusta, le resta realismo, tener un mapa es algo imprescindible pero no acabas abusando tanto salvo para teletransportarte. La brujula me encanta la verdad tardas en acostumbrarte si no le has metido mucha caña a Skyrim pero esta muy muy bien y no te ocupa tanta pantalla.
No llevo ningun addon, ni creo que vaya a usarlos nunca a no ser que si quiero hacer algun contenido de grupo me obliguen, en tal caso decidire si acaba convirtiendose en norma dejar el juego puesto que creo que los addons acaban arruinando la experiencia de juego de los MMORPG a largo plazo.
Tan solo me referia a poder ver mas alrededor de tu personaje, puesto que como dices me gui como en la vida real, por lo que veo a mi alrededor y si justo paso a una zona que no conozco y apenas estoy a "1km" de la ciudad de la que acabo de salir se me hace un tanto extraño no ser capaz de verla a lo lejos.
Bajo mi punto de vista eso es algo que es mejorable.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba