TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Días de mantenimientos programados (EU/NA)

InF3RNo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Empezando inmediatamente, hemos cambiado los mantenimientos a tiempos regulares para Elder Scrolls Online, basados en recomendaciones de los jugadores. El juego irá en un mantenimiento regular para darte el mejor servicio posible. Tenemos los siguientes mantenimiento, que puede que no sean cada semana. (Aclaración: es decir, semana si, semana no, eso no se sabe)


Megaservidor Norteamericano
Martes a las 8:00am EDT (12pm GMT)
Viernes a las 8:00am EDT (12pm GMT)


Megaservidor Europeo
Martes a las 6 de la mañana hora peninsular española
Viernes a las 6 de la mañana hora peninsular española


Intentaremos mandar mensajes de mantenimientos el día anterior, incluyendo una notificación si el mantenimiento no va a ocurrir. Normalmente, los periodos de mantenimientos programados y regulares no tardarán más que un par de horas. Durante este tiempo, implementaremos parches, optimización de servidores, actualizaciones de las bases de datos, mejoras del hardware, y otras rutinas que mantendrán el juego limpio.

Fuente: http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/75114/regular-maintenance-days-times
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba