TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Desde las frías tierras de Skyrim vengo a presentarme :D

dar8beto

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Saludos comunidad.

Un placer ingresar a formar parte de esta familia, donde espero encontrar buenos compañeros, amigos, hermanos de armas. Soy jugador de PC, y entré al juego éste fin de semana pasado; aunque me volví un experto hace años en Skyrim cuando salió, (en foros como 3Djuegos aún recuerdan mis guías xD) en este la verdad es que ando bastante perdido, quizás sea culpa del inglés, que aunque lo domino lo suficiente para enterarme por encima de qué pasa en el juego y las misiones, no es lo bastante profundo para moverme con soltura.

Mi nombre real es Roberto y soy de España. En el juego, mi personaje principal se llama: "Dorian Vientofrio" y mi ID, es la misma que he puesto en este foro: "dark8beto". Juego en la facción EbonHeart :)

La verdad es que tengo ganas de darle caña a este juego, hacer mazmorras, raids o lo que sea que haya aquí para hacer, además de conseguir los mejores equipamientos por supuesto. ¡Os veo por el juego! ^^
 
Forohardware.com

TeenWolf

New member
Frias? noob yo voy en bolas por Skyrim

El juego es facil al principio todo es complicado te atacan "por nada" pero en 1 dia o 2 le cojes el ritmo (A defenderte en lo basico y tal...)
Pd bienvenido y suerte... (Soy de otra faccion)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba