TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Descarga del juego

Forohardware.com

Divsluck

New member
Hola, eso es normal, ya que gran parte del % es instalación, después de instalar esos 27gb.. No te ilusiones, que viene otro parche algo más pequeño eso sí, de unos 4gb o así. :p
 
Última edición:
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Claro, aparte del juego base faltara los parches, ya hubo uno casi de 4g, otro de 1 largos, este ultimo de 2... mas los pequeños.
Paciencia y mucho animo Jeje.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
que es el esplore pack? Que trae mas o menos.
asi de memoria,te permite hacerte cualquier raza en cualquier faccion(menos el imperial),te dan una pet(que no sirve de nada solo pa que te siga y haga bonito XD)y creo que alguna cosilla mas pero nada importante,yo creo que por lo que merece la pena es por lo de las razas.
 
Forohardware.com

Ellkhal

New member
Gracias por la info. No soy un buen fichaje para nadie en estos momentos... ni me llego el pc ni compre el juego ni se jugar con teclado y raton. Tengo muuuucho que aprender. Aparte me voy mudar de piso en cualquier momento y hasta no instalarme no me pondre seriamente.
 
Forohardware.com Forohardware.com

concoraje

New member
hola amigos soy nuevo en el foro
acabo de instalar los 4 cds del juego y a comenzado a descargar algun parche supongo lo que pasa es que despues de 5 horas solo llevo el 15% creo que es demasiado tiempo no creen? me pueden ayudar? esque a este paso tardare 3 dias y eso si no me falla algo.
muchas gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com

Ellkhal

New member
Respecto al tema para quien lo quiera saber yo lo pille en kinguin por recomendacion de santialonso. Oye perfercta la compra y depaso compre una prepago ahorrando 6 eurazos.
 
Forohardware.com

Lo Jugamos

New member
hola amigos soy nuevo en el foro
acabo de instalar los 4 cds del juego y a comenzado a descargar algun parche supongo lo que pasa es que despues de 5 horas solo llevo el 15% creo que es demasiado tiempo no creen? me pueden ayudar? esque a este paso tardare 3 dias y eso si no me falla algo.
muchas gracias
Dependiendo de la memoria de tu pc, tardará más o menos. Igual no hagas mucho caso al porcentaje, como dicen más arriba, muchas veces no refleja el porcentaje real. Igual támbien te quedará aguantar la instalación de los parches... 4 o 5 gigas más.
A mi me tardo unas 3 horas y media instalarlo en su totalidad. Pero como te digo, va en función de tú pc.
Otro consejo, por si al intentar iniciar el juego, te salta al escritorío... Mira de iniciar el juego como administrador...
Ya sabes... Clik derecho en el launcher de TESO... Y ejecutar como administrador.
 
Forohardware.com

danisito18

New member
estoy teniendo problemas para comprarlo ya que no tengo tarjeta de credito y no va bien la otra forma de pago que es sin tarjeta alguna solucion ??
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba