TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Descarga de juego

zatara

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos! a ver, tengo un amigo que lleva las dos últimas betas jugando pero siempre que abre el launcher se le pone a bajar otra vez el juego de cero, solo al abrir empieza la descarga otra vez y le aparece que tiene ya descargados 59gb en el archivo de zerimay online pero aun asi, vuelve a descargar no sabemos exactamente el que. A alguien le pasa? alguien sabe a que se debe? Yo es que cuando lo abro no me descarga nada más a veces un parche pero no el juego entero otra vez. Un saludo y gracias anticipadas

Forohardware.com Forohardware.com

zatara

New member
vale, la cosa es que ya jugo en la europea, se le bajó, la beta anterior en la americana que tambien se la bajó y ahora vuelve a bajarsele :S

AnkrisSxais

New member
No se exactamente que hacer para arreglarlo, pero a mi me paso lo mismo, lo descargue 3 veces. Lo que hice fue borrar todos los archivos relacionados con el TESO (absolutamente todos) y lo volvi a instalar. Desde entonces no me ha vuelto a pasar. Mira a ver si a tu amigo le funciona.

Adrius

New member
Yo estoy loco? no fueron todas las betas en US?
Si, fueron todas en US, lo que pasa que antes por mas que pusieras server EU o US te mandaba de todas formas al US, aunque la gente pensaba que estaba en EU porque en el launcher les figuraba EU.
Yo era uno de los que pensaba que estaba en EU porque el launcher me marcaba EU xD hasta que mire por cmd donde estaba conectado e hice un ping y era US efectivamente ;)

Sick_Mushroom

New member
para esta beta ya se podra entrar realmente al server europeo.
Sep .. por fin me voy a sacar la duda de donde voy a jugar ..
aunque si me ataca "lag" como la última vez pensaré que puede ser por la cantidad bestial de betas que estan dando y tendré que esperar a la salida del game para ver realmente como caminan los servers

Forohardware.com
Forohardware.com