TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Desarrollo general del personaje (arquero) (Ayuda/Consulta)

OscarRD

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos! Antes de empezar con lo que de verdad importa quiero aclarar que tengo el juego desde hace mucho pero he jugado poquito y no he sido demasiado constante como parar entender el juego del todo y creo que empezaré de cero pero antes me gustaría que me ayudara alguien.

Para empezar quiero hacerme un personaje que domine el arco de primeras y para ello me gustaría que me aclaraseis algunas cosas:

  • ¿En que facción juego? Me gustaría encontrarme con gente española pero no sé muy bien en cual se agrupa la mayor parte de la comunidad.
  • ¿Que clase me hago? De principal llevaré un arco pero no se que llevar de segundas, si dos espadas, dos dagas, arma a dos manos...
  • ¿Que atributos me maxeo? ¿Stamina, salud o Magia?
  • ¿Que habilidades debería desbloquear?
  • ¿Y el tipo de armadura? ¿Es preferible armadura ligera verdad? Pero como también tendré una clase cuerpo a cuerpo no estoy muy seguro...

En definitiva eso es todo, quiero me metáis en este mundo para aprender y disfrutar del juego. Muchas gracias ^^
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
no puedo solucionarte muchas dudas pero si vas a usar arco subete stamina ya que las habilidades de arco usan stamina,y armadura preferiblemente la mediana ya que es la que te da pasivas para la stamina y las armas a melee tambien usan stamina,asi que subete la stamina XD

PD:creo que no te he dicho que te subas la stamina....XD
 
Forohardware.com

Maximiliano

New member
yo llevo arco y daga+espada, armadura 5 cuero (bonus de stamina) + 2 lijero (-bonus magika). como dice HlodWig Stamina a full, la magika es para las habilidades sombra, que ponerte es decisión tuya la verdad no me gustaria recomendarte algo que sea mi forma de jugar y no la tuya. tenes varios videos de Build de arqueros, no tomes todo como una verdad pero si como guia para adaptar esos consejos a tu estilo de juego, razas por defecto los elfos del bosque tienen un ínfimo bono de arco, pero como te digo es insignificante casi. suerte
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo llevo arco y daga+espada, armadura 5 cuero (bonus de stamina) + 2 lijero (-bonus magika). como dice HlodWig Stamina a full, la magika es para las habilidades sombra, que ponerte es decisión tuya la verdad no me gustaria recomendarte algo que sea mi forma de jugar y no la tuya. tenes varios videos de Build de arqueros, no tomes todo como una verdad pero si como guia para adaptar esos consejos a tu estilo de juego, razas por defecto los elfos del bosque tienen un ínfimo bono de arco, pero como te digo es insignificante casi. suerte
como pequeño detalle yo te recomiendo a ti que si vas a duales uses dos armas del mismo tipo,ya que una de las pasivas es darte cierto bonus al llevarlas iguales,por ejemplo dagas es + critico y espadas mas % de daño y al llevar una de cada no tienes ese bonus,pero vamos como pequeño consejo no por mas XD
 
Forohardware.com

Maximiliano

New member
No jodas?? te juro que lei que llevar mas de una no daba esos bonus, o sea tengo los porsentajes claros pero entendi que no se sumaban, si llevas 1 espada es +2.5% daño y las dagas son de critico pero por ejemplo si llevas dos espadas no es 5.0% de daño... XD pense que era asi, muchas gracias amigo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
che para... toy en el juego, mira:

estas seguuro amigo, el buf lo da pero no el doble pero si ambos
no me referia a que se doblara el bonus sino a que si llevas una daga y una espada no te da ningun bonus tienes que llevar ambas arma iguales para que te lo de
 
Forohardware.com

Maximiliano

New member
pero la pasiva dice que cada arma equipada (individualmente) da tanto de daño,critico etc., tengo entendido que justamente el Buf se activa ya por llevar solo un arma, mira la daga por ejemplo dice:
"Cada daga equipada incrementa el daño critico 5%", o sea 1 o 2 dagas, ahora no se si seria un 10%+ o solo sube un 5% y sea cual sea el otro arma da otro Buf, eso es lo que entiendo. por que imagínate la Maza te da 50%+ de ataque sobre el daño base de arma, si llevas 2 te daría un 100%?? no creo, por eso llevar dos armas distintas de ser correcto esto es la mejor opcion, salvo que efectivamente se sumen los Buf de cada arma individualmente
Voy a preguntar bien en el foro Oficial a ver que dicen.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pero la pasiva dice que cada arma equipada (individualmente) da tanto de daño,critico etc., tengo entendido que justamente el Buf se activa ya por llevar solo un arma, mira la daga por ejemplo dice:
"Cada daga equipada incrementa el daño critico 5%", o sea 1 o 2 dagas, ahora no se si seria un 10%+ o solo sube un 5% y sea cual sea el otro arma da otro Buf, eso es lo que entiendo. por que imagínate la Maza te da 50%+ de ataque sobre el daño base de arma, si llevas 2 te daría un 100%?? no creo, por eso llevar dos armas distintas de ser correcto esto es la mejor opcion, salvo que efectivamente se sumen los Buf de cada arma individualmente
Voy a preguntar bien en el foro Oficial a ver que dicen.
puede ser y que yo lo haya entendido mal.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba