TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

De vuelta a TESO tras mucho tiempo fuera.

Varoml

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola gente. Hace unas semanas me volvi a meter suscripcion al TESO y me he tenido que comer unos parches muy grandes (tanto que hasta he tenido que reinstalar). Por lo que he ido viendo un poco han metido algunos cambios como por ejemplo lo de teñirte la armadura y tal.
La ultima vez que jugue fue en agosto.
¿Alguno es tan amable de ponerme al día y decime los cambios que han ido poniendo hasta entonces?
Gracias gente por la info :) .
 
Forohardware.com Forohardware.com

Varoml

Member
Okeyy muchas gracias por la info, estuve un buen rato viendo los cambios que han habido y los que hay por venir. Tambien tengo una duda mas ya que no he visto esto en el link de reddit que me has enviado (no se si esta o no, yo solo no lo he identificado).
Al final que paso con el gremio de ladrones (que vi que lo iban a poner) y el sistema de justicia?
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Al gremio de ladrones aún le falta.

La primera fase del sistema de justicia se implementará en la versión 6, que empezará a probarse en el PTS justo después de las fiestas de fin de año. En esta primera fase sólo ponen el aspecto PvE, similar al de los Elder Scrolls "de toda la vida": robar casas, hurgar en bolsillos ajenos, matar a gente inocente... vigilando de no ser visto, o subirán como la espuma nuestro nivel de infamia y el precio por nuestra cabeza.

Si sube demasiado, no quedará más remedio que esconderse un tiempo en alguna guarida de maleantes el tiempo de hacernos olvidar (que baje el nivel de infamia).
Según lo alto que sea, los guardas procurarán detenernos, o matarnos a primera vista.

Los bienes robados los podremos vender, aunque muchos mercaderes se negarán a comprarlos.
Ahora todas las casas tendrán cerraduras que tendremos que forzar con ganzúas, aunque también podremos encontrar en ellas cofres y cajas fuertes donde los habitantes guardan sus bienes más preciados.

Hay más cosas, pero así a bote pronto, tienes lo esencial.
 
Forohardware.com

Varoml

Member
Muchas gracias por la informacion, ese parche son muy buenas noticias. Por lo que veo el juego cada vez lo hacen por un lado mas similar a un TES corriente, pero cada vez tambien es un mejor MMO. Como vi en un comentario, parece que todo este tiempo fue una beta muy grande XDD, pero aun asi estos cambios son geniales, creo que me divertire cada vez mas , eso si primero tengo que llegar a 50 o mas. Tambien estoy algo emocionado de lo de los puntos de Campeon (Champion Points) que estan por llegar tambien, parece interesante.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Esto de que haya sido "una beta muy grande" va a gustos: yo llevo ocho meses de diversión y soy de esos jugadores con suerte que no tienen bugs mayores (alguna animación graciosilla u otras cosas insólitas, pero nada que vaya más allá, ni misiones rotas ni nada por el estilo).

Por mí no ha sido una "beta", lo que no quita que sea un juego en continua evolución y mejora, como deben ser los MMO.
 
Forohardware.com

Varoml

Member
Ahi tienes razon, lo mencionaba porque me resulto un comentario interesante. Pero tienes razon estos cambios son simbolos de evolucion, que es lo que el juego prometia, evolucion por ir pagando mensaulidades (lo cual es logico). Un saludo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba