TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dawnbreaker está muerto

Destiny

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Debe ser que los españoles somos 4 gatos y entre que estamos subiendo y demas cosas hay poca gente haciendo PVP

He mirado los servers de Cyrodiil y salvo el primero que ya esta full y el segundo que a va cogiendo volumen los demás estan muertos, incluido Dawnbreaker. He ido a meterme como Home, pero a ver el panorama lo he dejado para cuando esté mas lleno.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Rikurx2

New member
wtf..ayer mismo estuve atacando un castillo en dawnbreaker, y llamame loco, pero juraría que había gente, llamame DEMENTE pero había muucha gente, algo falla xD, tal vez hayas entrado a mala hora y no hayas encontrado mucha gente, yo las veces que he estado habia gente.
 
Forohardware.com

Zathark

New member
Discrepo contigo Destiny. Siempre que he entrado en Dawnbreaker a partir de las 3pm, he encontrado "tortas". Además, el sábado y domingo Dawnbreaker salía con candado, lo que viene siendo que está llena esa campaña.
 
Forohardware.com

Destiny

New member
Pues no se, pero yo este fin de semana por la tarte fui a meterme y vi que estaba al minimo y me meti como invitado y estaba bien muerto. Alguno tuvo que entrar en otro server, si no no me lo explico.
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Debe ser que los españoles somos 4 gatos y entre que estamos subiendo y demas cosas hay poca gente haciendo PVP

He mirado los servers de Cyrodiil y salvo el primero que ya esta full y el segundo que a va cogiendo volumen los demás estan muertos, incluido Dawnbreaker. He ido a meterme como Home, pero a ver el panorama lo he dejado para cuando esté mas lleno.
Es que yo creo que eso de decidir donde jugar antes de ver donde juegan los demás,,, Casi es mejor que vayáis tanteando diferentes servers y esperéis un poco a que la gente coja nivel. Luego ya pues decidir donde meteros. Supongo que todo el mundo estará haciendo pve y la gente que esté en pvp seran los mega pros con niveles altos haciendo masacres.
 
Forohardware.com

DerSteppenwolf

New member
Reconozco que al principio no había mucha gente en dawnbreaker, de hecho me hice la campaña principal en auriels bow para tener algo de marcha.
Pero estos días si que hay movimiento en dawnbreaker, de hecho me he gastado 15.000 alliance points en reasignar campaña. Ayer mismo estaba el server lleno, supongo que dependerá a que hora entres, pero movimiento hay.
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Ayer mismo estábamos unos cuantos Sabios y Nobles en Dawnbreaker sobre las 8:00 PM y había marcha, bastante marcha.
 
Forohardware.com

Destiny

New member
Pues a ver si vuelven a abrir el server y me meto en Dawnbreaker porque la verdad es que hay ganas de hacer algo de PVP y mas con gente española pudiendo hablar en castellano por el general jeje
 
Forohardware.com

Rikurx2

New member
Yo tengo una curiosidad sobre el PVP, los crasheos estos chungos que te dan en cyrodill, me pasa a mi por falta de RAM o le da a to' dios?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo coincido que cuando he entrado(solo una vez para hacer el tutorial)dawnbreaker estaba bastante vacia y llenas con candados solo estaban las dos primeras campañas,pero aun asi mirabas el mapa y en varios sitios salian las espadas de que se estaban dando de leches.
 
Forohardware.com

DerSteppenwolf

New member
Yo tengo una curiosidad sobre el PVP, los crasheos estos chungos que te dan en cyrodill, me pasa a mi por falta de RAM o le da a to' dios?
A mí también me dan, principalmente cuando estoy en algún grupo grande, pero a veces sin razón aparente.
Creo que le pasa a bastante gente, porque si te fijas al reconectar hay mucha gente del grupo( si estas en alguno) que también aparece offline y se va reconectando.
 
Forohardware.com

Destiny

New member
Menos mal, ya pensaba que era al unico que lo habia visto asi.

En cuanto a los crasheos, tambien pasaba en la beta. Estabas en una raid y te caias y cuando volvias a entrar estaba media raid offline
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Yo la verdad que todas las veces que he jugado PvP en Dawnbreaker he encontrado batallas a punta pala y he jugado con españoles... Supongo que lo tuyo habrá sido coincidencia....
 
Forohardware.com

Rhin

New member
Dawnbreaker esta vacio ? lol ? si esta petado, es el mejor server de toda europa en relacion gente/colas/balanceo de reinos con diferencia.
Eso si con tanta caida si entras cuando tiran el server o a las 12+ de noche ya empieza a vaciarse.

Pero de 13h a 23h si no hay caidas esta lleno y bien balanceado.

PD: a ver si los Aldmeri apretais que quiero ser emperador ya ;)
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba