TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Daño de arma disminuye con el tiempo

DaLZemag

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas,

Tengo una duda con respecto a lo siguiente, resulta que cada vez que consigo un arma me fijo en el daño base, voy a poner ejemplo una espada que me dieron en una misión esta mañana y tenía 1096 de daño base, pues bien despues de jugar una horas todo bien se mantenía ese daño pero al cerrar y volver al juego pasadas un par de horas, el daño que marca es de 1037; en un primer momento pensé que podía ser "desgaste" o "rotura" y fuí a ver un herrero que me ofrecía la opción "Reparar Equipo" y así hice pero el daño del arma no ha vuelto a su valor iniciar cuando me la equipé.

¿Alguien puede ayudarme explicándome a que se puede deber ésto?

Gracias a tod@s los que dedican su tiempo a ayudar a los que estamos empezando con TESO y a los que hacen posible éste foro, las traducciones del juego y que exista una comunidad en nuestro idioma.
 
Forohardware.com

kull78

New member
Lamento no poder aclarartelo porque a mi me pasa lo mismo, es mas estoy comprobando que cuanto mas sube de nivel mi personaje, mas debil se vuelve...... me explico.

Tengo un personaje en nivel 225 y me dio por crear uno nuevo y empezar desde cero, pille un templario que tiene una lanza que me ha salvado el trasero justo hasta el nivel 50, donde te declaran campeon, y retomas el nivel 225 que tenias, y ¡oh sorpresa!, esa lanza que tenia en un pedestal, ya no me saca de apuros porque en dos lanzadas la magia se va al garete y estas vendido.
Aclaro, que tengo armadura pesada toda epica y de un mismo tipo, tambien que tomo los alimentos que dan maximos niveles en los tres marcadores (magia, vida , aguante), pero no sirve apenas de nada. Hasta ayer podia con relativa dificultad hasta con 5 enemigos a la vez (que no sean de los chungos), ahora tan solo unas horas despues, si me meto con dos o tres tipos normalitos, me las veo y me las deseo, y solo me salva el mandoble que pega unas hostias como panes, pero mi adorada lanza se ha quedado de saldo y mi mi nivel de magia dura menos que un caramelo a las puertas de un colegio.

Repito, ¡No lo entiendo!, veo tipos con bastante menos nivel que yo que despachan enemigos como si fueran bolos y yo como digo cuanto mas nivel, mas debilidad, y esto ya me esta empezando a mosquear. Eso si, a pesar de todo el juego me tien enemorado.
un saludo
 
Forohardware.com

Vanu

New member
No es que el daño del arma en sí disminuya, es que este juego hace una especie de nivelado de objetos para todos los personajes que no son nivel máximo, para que no haya tantas diferencias de stats entre niveles y tamriel sea accesible para todos los jugadores independientemente del nivel de su personaje.

Ahora, respondiendo a tu pregunta, este escalado del que te hablo es el culpable de esto que te pasa, pues tal y como está te brindará los mejores stats cuando el nivel de tu personaje sea lo más cercano posible al nivel del objeto... ejemplo:

Un personaje de nivel 35 equipado con un arma de su mismo nivel tendrá mejores stats (y por tanto, daño) que ese mismo personaje al nivel 40 con esa misma arma (si, has leído bien, conforme más nivel subas, si no mudas el equipo, más débil será tu personaje... todo muy lógico). Te recomiendo que lo vayas cambiando cada 6 niveles mientras leveas para que no te resulte complicado el poder avanzar.

Un saludo :)
 
Forohardware.com

Vanu

New member
Lamento no poder aclarartelo porque a mi me pasa lo mismo, es mas estoy comprobando que cuanto mas sube de nivel mi personaje, mas debil se vuelve...... me explico.

Tengo un personaje en nivel 225 y me dio por crear uno nuevo y empezar desde cero, pille un templario que tiene una lanza que me ha salvado el trasero justo hasta el nivel 50, donde te declaran campeon, y retomas el nivel 225 que tenias, y ¡oh sorpresa!, esa lanza que tenia en un pedestal, ya no me saca de apuros porque en dos lanzadas la magia se va al garete y estas vendido.
Aclaro, que tengo armadura pesada toda epica y de un mismo tipo, tambien que tomo los alimentos que dan maximos niveles en los tres marcadores (magia, vida , aguante), pero no sirve apenas de nada. Hasta ayer podia con relativa dificultad hasta con 5 enemigos a la vez (que no sean de los chungos), ahora tan solo unas horas despues, si me meto con dos o tres tipos normalitos, me las veo y me las deseo, y solo me salva el mandoble que pega unas hostias como panes, pero mi adorada lanza se ha quedado de saldo y mi mi nivel de magia dura menos que un caramelo a las puertas de un colegio.

Repito, ¡No lo entiendo!, veo tipos con bastante menos nivel que yo que despachan enemigos como si fueran bolos y yo como digo cuanto mas nivel, mas debilidad, y esto ya me esta empezando a mosquear. Eso si, a pesar de todo el juego me tien enemorado.
un saludo
Teniendo en cuenta lo que he explicado... si tu pj tuviera actualmente puesto un equipo de nivel 50 (tomando cada 10 cps como si equivalieran a 1 nivel), tienes un handicap de 22 niveles... no te extrañe que cualquier masilla random del mapa te cueste la vida XD
 
Forohardware.com

DaLZemag

New member
Gracias a ambos por responder;

Quiere decir ésto Vanu, que se trata de escalado implícito, y que cuanto más me se aleje el nivel del personaje al nivel de un determinado objeto más inútil resultará éste para ese personaje, lo cual la falsa sensación de que cuanto más leveas más inútil te vuelves, jajajaja.

La verdad es que yo también estoy muy enamorado del juego, y cuanto más lo juego más me enamoro, y la verdad es que un sistema de escalado así me mola; para empezar porque no lo había conocido antes, será que soy algo loser, o que no es muy común, pero me llama la atención y me parece chulo, a ver conforme vaya desarrollando le PJ y conociendo más detalles como se torna.

Gracias!, y un saludo.
 
Forohardware.com

Vanu

New member
Gracias a ambos por responder;

Quiere decir ésto Vanu, que se trata de escalado implícito, y que cuanto más me se aleje el nivel del personaje al nivel de un determinado objeto más inútil resultará éste para ese personaje, lo cual la falsa sensación de que cuanto más leveas más inútil te vuelves, jajajaja.

La verdad es que yo también estoy muy enamorado del juego, y cuanto más lo juego más me enamoro, y la verdad es que un sistema de escalado así me mola; para empezar porque no lo había conocido antes, será que soy algo loser, o que no es muy común, pero me llama la atención y me parece chulo, a ver conforme vaya desarrollando le PJ y conociendo más detalles como se torna.

Gracias!, y un saludo.
No hay de qué :), el escalado en sí no está mal, pero no me termina de convencer; en mi caso preferiría un escalado a unos stats base máximos y que se dividiera en zonas de mapa (algo parecido a como tiene el GW2), así no se pierde la sensación de que tu personaje progresa con cada nivel que sube.

Un saludo^^.
 
Forohardware.com

kull78

New member
Mamma mia, me dejas arreglado. Yo era un jugador feliz que paseaba por el peligroso mundo de Tamriel seguro de mi mismo y con la suficiencia que te da la seguridad de que si algun "malo" se mete contigo le vas a dejar para el arrastre, pero destino cruel, que como dice Sabina "te da champan y despues chinchon", y hete aqui, que ahora ando acongojado, escapando de peleas, y pensando que cualquier mazmorra que antes disfrutaba ahora podria dejarme hecho y bCristo y con gemas y equipo en las ultimas.
¿Que quereis que os diga?.... al menos a mi este dramatico giro de los acontecimientos no me mola nada. Con un equipo a la ultima, bien comido y bien bebido,no puede andar uno por Tamriel como un conejo al que persigue una manada de perros sadicos.

En fin, espero que esto mejore un poco, o vive Dios, que empiezo de cero otra vez con otro personaje y vuelvo a pasarlo en grande
 
Forohardware.com

Vanu

New member
Mamma mia, me dejas arreglado. Yo era un jugador feliz que paseaba por el peligroso mundo de Tamriel seguro de mi mismo y con la suficiencia que te da la seguridad de que si algun "malo" se mete contigo le vas a dejar para el arrastre, pero destino cruel, que como dice Sabina "te da champan y despues chinchon", y hete aqui, que ahora ando acongojado, escapando de peleas, y pensando que cualquier mazmorra que antes disfrutaba ahora podria dejarme hecho y bCristo y con gemas y equipo en las ultimas.
¿Que quereis que os diga?.... al menos a mi este dramatico giro de los acontecimientos no me mola nada. Con un equipo a la ultima, bien comido y bien bebido,no puede andar uno por Tamriel como un conejo al que persigue una manada de perros sadicos.

En fin, espero que esto mejore un poco, o vive Dios, que empiezo de cero otra vez con otro personaje y vuelvo a pasarlo en grande
Tiene una solución simple, consigue equipo de nivel 50 y 160cp, volverás a pasearte sin problemas.
 
Forohardware.com

kull78

New member
Tiene una solución simple, consigue equipo de nivel 50 y 160cp, volverás a pasearte sin problemas.
Ese es el problema, que ya tengo ese equipo enterito con ese nivel (includos anillos y colgante) y todos de la misma marca, a la vez que venenos y pociones de un nivel de 50, y aseguro que tipos que antes me los merendaba a pares, ahora las paso canutas y me dan matarile como si tal cosa (algo impensable hace dos o tres horas).

He mejorado todo el equipo a 50 -160 en "epico", y esto ya no es lo que era cuando hace tan solo unas horas andaba aún en el nivel 49. El personaje ha pagado un bajon de mucho cuidado.
En fin, muchas gracias por la respuesta y esperemos que esto vaya mejorando poco a poco.
saludos cordiles
 
Forohardware.com

DaLZemag

New member
No hay de qué :), el escalado en sí no está mal, pero no me termina de convencer; en mi caso preferiría un escalado a unos stats base máximos y que se dividiera en zonas de mapa (algo parecido a como tiene el GW2), así no se pierde la sensación de que tu personaje progresa con cada nivel que sube.

Un saludo^^.
Yo tambien soy jugador de GW2 y te doy la razón en que la sensación de subida y como se hace poderoso el personaje, tal y como lo plantea éste sistema de escalado es más ... "duro" pero eso me gusta, quiero sistemas diferentes.

Ese es el problema, que ya tengo ese equipo enterito con ese nivel (includos anillos y colgante) y todos de la misma marca, a la vez que venenos y pociones de un nivel de 50, y aseguro que tipos que antes me los merendaba a pares, ahora las paso canutas y me dan matarile como si tal cosa (algo impensable hace dos o tres horas).

He mejorado todo el equipo a 50 -160 en "epico", y esto ya no es lo que era cuando hace tan solo unas horas andaba aún en el nivel 49. El personaje ha pagado un bajon de mucho cuidado.
En fin, muchas gracias por la respuesta y esperemos que esto vaya mejorando poco a poco.
saludos cordiles
Yo ésto lo veo como algo positivo de cara a la motivación que impone respecto a no quedar "completo" de forma sencilla y quedarte sin nada que hacer en lo que tener una motivación real.

Iremos viendo de momento hablo siempre desde el punto de vista de un lowi, muy muy amante del universo ESO con lo cual ni soy, ni puedo ser imparcial.

Un saludo!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba