TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Culto Carmesí

Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
-Culto Carmesí-

Por Azura, Boethiah y Mephala, bienvenido seas.

No, no importa que no seas Dunmer, ni que seas nivel 4 y acabes de empezar. En nuestra comunidad encontrarás asilo y compañía. Buscamos gente de cualquier nivel, para crear un clan estable de habla hispana. Desde el grandioso Ebonheart hasta la fría Ventalia, marchamos hacia Cyrodiil bajo la bandera roja del dragón. Únete!
 
Forohardware.com

Lo Jugamos

New member
Sería un placer entrar en la guild... Hace poco que tengo el juego... Pero lo que tengo claro es que le tengo muchas ganas al juego y quiero que sea uno de los juegos emblema de mi canal de youtube.
Mi perfil es... Lojugamos
 
Forohardware.com

Lo Jugamos

New member
Lo que no tengo muy claro, es si para agregarme necesitas mi nombre de perfil del registro del juego, o el nombre que le puse al personaje.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sakarisei

New member
Oh, al fin uno de Ebonheart en español. Pues si todavía queda hueco, mi id es @Sakarisei.

Cuando puedas me agregas y me meto, que así por lo menos puedo jugar tranquilamente con la gente en esa facción, y no estar todo el día con ingleses, pese a que oye, se hablarlo, pero me siento más cómodo estar con españoles :)

Saludos.
 
Forohardware.com

Amnshatir

New member
Lo mismo, mi id es @Anmshatir (he puesto dos post buscando clanes pero nadie me ha contestado y en el que estoy no son muy activos). Asi que agregadme si os place ^^
 
Forohardware.com

NoColegio

New member
Hola no tenia idea de otro clan nuevo de gente habla hispana, si puedes añadirme de amigo para meterme a tu clan estaria bueno.... @NoColegio es mi id.

Por cierto de que existen guild de gente habla hispana en ebonheart EU, les digo: "si hay mas!!", por que yo estoy en algunas de ellas.

Saludos
 
Última edición:
Forohardware.com

Darek

New member
Muy buenas... yo también estoy interesado en unirme al clan, mi id es @Xni3L.GOD ... Gracias ^^
 
Forohardware.com

Syliane

New member
Hola gente me gustaria unirme si pudiera a vuestra guild ya que soy ebonheart y creo que sois una de las pocas guild activas de por aqui. Mi id es @syliane85 gracias un saludoo
 
Forohardware.com

Quouz

New member
Hola, a mi tambien me gustaria unirme si es posible, hace poco que empezado en teso y me encantaria subir mi personaje con gente española, si aun hay hueco aqui te dejo mi userID

@Quouz
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Oengus

New member
ingresar

hola me gustaria ingresar en el culto carmesi mis pj principales son de ebonheart si quereis invitar @oengus
 
Forohardware.com

Bloodhorn

New member
Hola! ami también me gustaría entrar en el clan si fuera posible, soy un Dummer DB lvl 9, empece a jugar hace unos días por lo que me encantaría tener gente con la que compartir mi tiempo en teso. mi nombre es @ponza1990
Muchas gracias ^^
 
Forohardware.com

paketeh

New member
¡Hola!

Yo llevo poco jugando y me encantaría unirme al Culto Carmesí. Soy DK de nivel 10.

Mi nombre es @paketeh

¡¡Gracias de antemano!!

- paketeh
 
Forohardware.com

faiguet

New member
Hola muy buenas, me compre el juego ara una semana para Pc y en todo este tiempo solo juego con gente Q no habla mi idioma y es un poco frustante, mi nombre es (@faiguet99) soy del pacto ebonheart- nordico/ guerrero dragon- level 14. por si alguien quiere apiadarse de esta pobre alma... :) agregenme!!
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba