TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cuerpo a Cuerpo 2 Armas de 1 Mano?

Khomuz

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Pues esa es mi duda, como aun estoy aprendiendo sobre las razas y clases, mas o menos esperaba si me podeis orientar un poco, mi idea es jugar con un personaje a mele con 2 armas de 1 mano, pero que no sea ni ladron ni nada por el estilo, quiero un personaje tipo guerrero que vaya a 2 armas de 1 mano y que sea factible para jugar en solitario y en caso necesario en grupo, no se si con el imperial + el dragon knight podría hacer lo que quiero, bueno espero vuestra respuesta un saludo y gracias!

Editado y cambiado de lugar!
 
Forohardware.com

Navaros

New member
No creo que te solucione mucho, pero bueno ahi va, puedes hacerte un guerrero usando un arma en cada mano con cualquier clase, templario, sorcerer, dragonknight o nightblade.

Al poder usar el tipo de armadura que mas te guste da igual la clase, con esto quiero decir que si usas un nightblade no quiere decir que sea algo similar a un picaro o un rogue, depende de tu enfoque.

Aqui tienes como poder probar builds: http://esohead.com/calculator/skills

Saludos.
 
Última edición:
Forohardware.com

Sastemir

New member
Yo en mi opinión, creo que para 2 armas a una mano te vendría bien los dunmer ya que su racial les da un 15% de beneficio en este estilo de pelea, en cuanto a clase recomendaría la de Dragonknight ya que posee una subclase " Ardent flame " que le viene bien a esta raza, lo que sucede es que esta clase suele estar más ambientada a ser tank, con lo cual jugar en solitario vendría bien pero tambien te recomendaria como no variar un poco con el resto de subclases. (Lo malo es que la gran mayoría de personas que conozco de fuera de aquí, planean hacer builds muy parecidas a esta)

Yo por otro lado, como quiero variar un poco con esta raza me he hecho esta build: http://esohead.com/calculator/skill...cJZuA6sJZcY6cJZug8zL7RsK4EX6zK4PZ6cK4YW6cK4YF , aunque sólo es por probarla este finde.

Espero haberte podido echar una mano ^^
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Solo quiero hacer un apunte para que Khomuz no se lie, la racial en armas duales de los Dunmer permite que aprendas un 15% mas rapido las habilidades en el uso de esas armas, no quiere decir que hagas mas daño con ellas.

Creia necesaria la aclaracion ^^

Saludos.
 
Forohardware.com

Sastemir

New member
Solo quiero hacer un apunte para que Khomuz no se lie, la racial en armas duales de el Dunmer permite que aprendas un 15% mas rapido las habilidades en el uso de esas armas, no quiere decir que hagas mas daño con ellas.

Creia necesaria la aclaracion ^^

Saludos.
Ya lo sé, gracias por comentarlo porque puede que él no lo supiera. Tal y como dice Navaros, la racial únicamente hará eso, por lo general cada raza aprende una u otra especialidad en cuanto a armas más deprisa, pero no genera más daño.
 
Forohardware.com

Khomuz

New member
Gracias a todos por la respuesta, y muchas gracias Navaros por la aclaración, es muy importante, mi idea es hacerme un espadachin a 2 armas de 1 mano y que ataque con bastante rapidez,
algo así, ser un espadachín sin llevar armadura pesada y que sea bastante rápido atacando,


Aclarando esto espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
 
Forohardware.com

Sastemir

New member
Gracias a todos por la respuesta, y muchas gracias Navaros por la aclaración, es muy importante, mi idea es hacerme un espadachin a 2 armas de 1 mano y que ataque con bastante rapidez,
algo así, ser un espadachín sin llevar armadura pesada y que sea bastante rápido atacando,


Aclarando esto espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
>< Me encanta Kirito, sobretodo en este capitulo, Nº9 de la pimera temporada, ahora a esperar a SAO2 (Leyendo las novelas ligeras)y mientras siguiendo Log Horizon
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
a mi sao me molo pero se tiraban demasiados capitulo con el romance XD y log horizon a mi parecer recrea mejor lo que es un mmorpg XD pero bueno ambos animes molan lo suyo.

y volviendo al tema yo creo que para hacer un kirito(espadachin a dos manos y rapido)pues que busques las duales que mas rapido peguen,y armadura media,porque yo creo que la ligera ya es demasiado poco para un melee XD clase por rol yo creo que le pega mas nightblade pero en tema de habilidades si quizas te pueda venir mejor dragonknight,la rama que ya te han dicho para aprovechar la racial del dunmer.
 
Forohardware.com

Khomuz

New member
Gracias HlodWig , mi idea es justo esa la de kirito, en el wow de echo era siempre guerrero fury a 2 armas de 1 mano , pero no era viable casi ya que era mejor 2 armas de 2 manos y rapido, rapido no era, y la verdad busco un personaje mas semenjante a lo que es kirito, 2 armas de 1 mano, rápido y con supervivencia, voy a mirar bien todas las habilidades nightblade y del dragonknight, que creo que esta ultima es la que mas cumple con los requisitos y vamos a ver que averiguo, gracias por las respuestas, sin duda espero mas respuestas e ideas un saludo.
 
Forohardware.com

Kodel

New member
Ahora leyendo esto me surge una duda.
¿Cambia algo elegir dual wield o two handed?, Es decir, yo elegiría dual por que las habilidades me gustan mas, pero ya.
¿Algo mas a tener en cuenta?
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Ahora leyendo esto me surge una duda.
¿Cambia algo elegir dual wield o two handed?, Es decir, yo elegiría dual por que las habilidades me gustan mas, pero ya.
¿Algo mas a tener en cuenta?
Pues aparte de que las habilidades son distintas, el tipo de combate que haces es distinto, no es lo mismo pelear con un dual que con un two handed, el dual es mas rapido pegando y esta enfocado a hacer mucho daño a un mob (solo tengo encuenta habilidades de estas armas) y los two handed tienen pasivas que permite hacer daño de area al golpear con ellas, pero mas lento.

Es una descripcion un tanto basica pero es eso.
 
Forohardware.com

Kodel

New member
Amos que dos armas para dps a un mob y dual mas para AoE... Pero lo de la velocidad es relativo no? metes lo mismo que con duales pero en menos ataques... me equivoco?
Aparte duales seria para centrarse mas en críticos y armas a dos manos en poder de ataque?
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Amos que dos armas para dps a un mob y dual mas para AoE... Pero lo de la velocidad es relativo no? metes lo mismo que con duales pero en menos ataques... me equivoco?
Aparte duales seria para centrarse mas en críticos y armas a dos manos en poder de ataque?
Dos armas de una mano: Daño grande durante un tiempo prolongado. Muchas habilidades te mejoran el siguiente ataque y varios sangrados.
Arma a dos manos: Daño muy grande en poco tiempo, pero a la larga hará más las dos armas a una mano. Daños más grandes o críticos. También tien más opción de AoE.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba