TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

cual es la organización política de high rock en teso?

chatear1

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Básicamente lo que busco saber es si esta organizada politicamente en 2 o el 3 niveles.


En dos niveles uno sería el del Alto Rey y otro el de los señores (algunos con títulos de rey otro de duque....). Los señores dependerían directamente del alto rey sin mas intermediarios. De esta forma emeric seria el rey de wayrest y alto rey de high rock y todos los duques reyes y demás serían sus vasallos directos. Así por ejemplo el duque de camlorn seria su vasallo directo.


En tres niveles sería parecido a GoT, estaría el nivel superior que seria el del alto rey, luego el de los grandes nobles (con el titulo de reyes) y luego por ultimo el de los señores (con varios títulos como duque, baron...). En este caso high rock se dividiría en cuatro reinos los cuales se dividirían en señoríos. Emeric en este caso lideraría wayrest, storhaven y high rock, los reyes serian sus vasallos directos, pero los duques y demas señores serián vasallos directos de los reyes correspondientes. Así el duque de alcaire si seria su vasallo directo por estar en stormhaven pero el de camlorn no, sino que sería vasallo directo del rey de daggerfall que lo seria también de glelumbra.


En principio parece que se organizaria en tres niveles controlando los reyes de daggefall, evermore y Shornhelm (que ahora no hay), glelumbra, bankorai y rivenspire respectivamente. Pero hay varios problemas:


-cuando se habla del primer pacto de daggerfall camlorn aparece como reino al mismo nivel que los otros, por lo tanto parece que el duque de camlorn seria vasallo de emeric y no del rey de daggerfall


-cuando daggerfall es invadida por hombre lobo las tropas que la rescatan no son las del rey de daggerfall que seria su señor feudal inmediato sino las del alto rey (guardia del leon)


-el duque de alcaire, que sería un noble de tercera, se casa con la hija del rey de sentinel, que en principio como líder racial tendría el mismo nivel que emeric. el salto de nivel parece enorme, sin embargo si solo hubiera dos niveles seria razonable.


- las tropas de los reyes no se ven patrullando las regiones que supuestamente son suyas, sino que se limitan a sus ciudades...


bueno ya me diréis, a ver si alguno me lo puede aclarar.
 
Forohardware.com

Garreton

Loremaster [Usuario VIP]
Roca alta suele estar dividido en varios feudos y ciudades estado independientes, cada uno con su líder. Algunos territorios se alían con otros y el líder mas poderoso del territorio resultante suele ser nombrado rey, mientras el resto recibe títulos menores como conde, duque, etc.

Emeric se convierte el alto rey, actuando en nombre de todos los reinos y territorios. Esto le sitúa en un escalafón mas alto que los demás lideres, pero como suele suceder con la política de Roca alta, debe mantener a los reyes contentos o correría el riesgo de que abandonen el pacto de daggerfall.

Como bien dices los nobles menores rinden vasallaje a su rey, pero no a Emeric directamente (aunque puede haber excepciones).

Emeric protege y ayuda a los demás reinos como alto rey, de ahí que la guardia del león suela aparecer para ayudar siempre que puede.

Los matrimonios son concertados para fortalecer alianzas, acabar con tensiones, acercar dos territorios con vistas a futuras uniones y toda suerte de complejidades políticas, así que suelen tener una alguna razón aunque no sea aparente a simple vista.

En cuanto a las tropas que no defienden su territorio, puede haber varios motivos, que el líder del territorio no tenga tropas suficientes, que se trate de una ciudad estado aliada con alguien y que dependa de ese alguien para defender el territorio fuera de su ciudad, que sus tropas estén en la guerra...

Espero haber resuelto algunas de tus dudas :D
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba