TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Creacion de un nuevo pj

Velcam

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola chic@s:

estaba pensando en crearme un nuevo pj después de tener el mio ya en vr10. Me apetecería crear uno mas orientado a la función de tank. os agradecería mucho que me indicaseis cuál sería la clase mas idónea para ello, junto con la raza, he leído en foros de habla inglesa que se decantan mas por por el DK que cualquier otra clase pero sin duda me interesa saber por encima de todo la opinión de la comunidad hispana.

por ultimo me gustaría saber si es posible tankear sin espada y escudo, ya que es un estilo que no me gusta demasiado, es meramente estético, pero si es lo mejor habrá que hacerlo.

gracias de antemano y si hay algún post similar siento no haberlo leído.
 
Forohardware.com

Sakarisei

New member
En primer lugar la clase es puramente relativa. Es decir, tu puedes tankear incluso con un Sorcerer, si así lo deseas. Sin embargo, sobre el tema de tankear con otra arma, a ver, la situación es diferente:

Las otras skills de armas, excepto el Spark de las Dual Wield, son skills puramente ofensivas, lo que significa que poco te pueden ayudar en el tankeo, excepto si estás muy dispuesto a jugártela con armas de ese estilo para tankear, porqué de hecho, incluso yo mismo como DPS, tuve que hacer de "tanke" en una instance con dos healer y dos dps que eramos en total, cosa que para empezar no es tarea fácil, y en segundo lugar, es una situación un poco arriesgada, en especial si te toca el healer de turno que no renta tanto como debería.

Aun así, yo te lo digo de entrada que en la web oficial del juego te puedes encontrar con gente que postea sus builds favoritas. En esos posts, hay de un Nightblade tanke que quizás te pueda servir de refencia. Eso sí, usa espada y escudo, pero quizás te pueda ayudar en el sentido de que todo es relativo.

Lo que si es cierto, es que el DK tiene dos ramas de skills que te proporcionan mucha protección, pero el templario tiene la posibilidad de lanzar el Radiant Aura, lo que permite que la party que esté a tu lado pueda regenerar más vida (Esto para tí) y más stamina (Para tí y para los DPS que usan stamina), permitiendo mayor potencia de fuego ante todo.

Y por último, mi gran consejo es que busques algo que te guste. No es por nada, pero en Internet puedes encontrarte muchísimas builds de tankeo, los cuales, están basadas en las experiencias personales, no siendo esta build objetivamente mejor que las otras como en el caso de otros juegos.

Saludos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba