TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Consulta sobre Alianzas y pvp

Rhisthel

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenos días,

Ante todo pido disculpas si esta pregunta ya se ha formulado, pero no he encontrado nada al respecto o la información está algo obsoleta (una odisea encontrar algo en google después de tantas actualizaciones xD).

Al lio. Resulta que un grupo de amigos nos hemos puesto a jugar y nos está gustando bastante, llevandonos una grata sorpresa con el juego. El tema está en que me han surgido unas dudas referentes al sistema de alianzas y pvp. Al ser amigos y tal decidimos crear un clan y escoger facción pero no me queda claro para que hacemos esto... es decir ¿qué diferencias hay entre la alianza de la raza y la del clan? Yo soy un Bosmer de Aldmeri y nuestro clan Ebonheart... ¿Por quien lucho yo en el pvp? XD

Muchas gracias
 
Forohardware.com

Iskandaar

New member
Buenas Rhisthel!
Si no me equivoco, tu siendo Aldmeri Dominion (Amarillos) en PvP (Cyrodiil) lucharás por los Aldmeri es decir los Amarillos.
Creo que es indiferente si en tu clan hay distintas facciones, ya que al final en el PvP juegas por tu faccion (no por la de tu clan).

Lo que he visto en el PvP esque algunos clanes pueden reclamar algun territorio del PvP que se haya conquistado por tu faccion. Supongo que el clan que reclama dicho territorio conquistado por Aldmeri tendria que ser un clan de faccion Aldmeri, pero de esto ultimo no estoy muy enterado.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba