TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Construyendo Templar DPS

Kodel

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
"Voy editando segun las aportaciones que se vayan haciendo (si me cuadran para el PJ claro :p)"

Buenas a todos!

Estoy estudiando mi futuro main a ver que os parece. Al final planteo las dudas.

Va a ser Templar DPS sobre todo centrado en PVE solo o en grupo. Para PVP cambiare la build pero ahora no me preocupa.

Lo primero las pasivas de clase. Estas son las que mas me interesan:

AEDRIC SPEAR (pasivas)

  • 10% mas probabilidad de critico
  • 10% mas daño contra objetivo bloqueando
  • 14% mas de bloqueo (nuestro) contra ataques a melee
  • 50% probabilidad de generar un golpe de daño mágico
  • 2% mas de daño de arma

DAWN’S WRATH (pasivas)

  • 4% de mana cada vez que activamos una habilidad de la rama

Como voy a melee me renta tanto el aumento de bloqueo como el daño a objetivos que bloquean.
El daño de arma aumentado también. Esta es una de las cosas que me hace dudar entre dos manos o dual.
Y el miniaumento de mana siempre vendrá bien ya que la rotación se basa sobre todo en hechizos.


HABILIDADES
1 (Daño mágico) FOCUSED CHARGE > EXPLOSIVE CHARGE
2 (Daño mágico) SOLAR FLARE > SOLAR BARRAGE
3 (Daño mágico) PUNCTURING STRIKES > PUNCTURING SWEEP
4 (Daño arma) REVERSE SLASH
5 (Curación) RESTORING AURA > REPENTANCE

R (No se si meter ultímate de curación o de daño)


EXPLICACIÓN DE ROTACIÓN
La habilidad (1) tiene 22 metros de rango así que seria la primera. Cargas interrumpiendo casteo, stunea 3 segundos y genera daño mágico y daño mágico en área.

El (2) hace daño mágico y genera poder de hechizos y de arma para el próximo ataque.

Con (3) daño en cono y empuja hacia atrás.

La habilidad (4) como buena idea de Navaros es Reverse Slash como execute. Haciendo un 300% de daño a enemigos con poca vida y salpicando 20% a enemigos cercanos.

La habilidad (5) la aumenta la regeneración de vida y stamina un 15% por estar en la hotbar.
Al activarse rellena X vida y stamina sin coste alguno por el morph a REPENTANCE (utiliza los cuerpos de los enemigos muertos en el área).

Hay menos habilidades de arma por mi estilo de juego, prefiero reservar la stamina para los dodges.


CONCLUSIÓN
Busco un guerrero que luche a melee pero con algo de distancia a la hora de empezar el combate. Con habilidades que se pueda curar a el y al grupo, y que se mueva mucho evadiendo ataques y bloqueando.

Ahora vienen las dudas, a ver que pensáis:

Lo primero, le veis viabilidad a la idea o estoy buscando algo imposible... Teso presume de ser abierto en estos asuntos.

Se que por la rotación voy a necesitar magicka por un tubo, y aparte se que al no centrarme solo en magicka perderé daño de hechizos frente a un tela, pero ganare supervivencia. Algo balanceado… alguno me dirá que me deje de Nórdico y elija Bretón. El tema es que me flipan los nórdicos y echando cuentas la verdad es que no veo que las pasivas sean de vital importancia. El 10% ese que te da la racial del Bretón de mana yo creo que se puede conseguir por otro lado no? Y el 3% de reducción de coste de hechizos no es na.

En cuanto a la armadura, al ir a melee dudo entre media y heavy.

  • Media aumento de regen de stamina y reduce coste de dodge.
  • Heavy aumenta daño que hacemos cuerpo a cuerpo. Reduce el daño que nos hacen y aumenta la regeneración de vida.

Y ya por último el arma no se si dos manos o dual que esto si que me tiene loquísimo, no se si por la velocidad de ataque me renta mas dual o mejor dos manos… (de momento tiene pinta que 2H)

Ahi lo dejo! a ver que pensais de estoo
 
Última edición:
Forohardware.com

Navaros

New member
Yo tambien tengo pensado hacerme algo como lo que expones.
Para un personaje enfocado al daño magico como este seria aconsejable gastar bastantes puntos en mana.

Yo, encambio prefiero una intervencion rapida.

Explosive Charge, para entrar a saco y haciendo daño de area sumado al Solar Barrage y para rematar Puncturing Strikes con su morph de cono incrementado.

Tambien veo necesario un ''execute'' y yo en este caso me he decantado por incluir una habilidad de two handed que es el tipo de arma que usare, la habilidad es el Reverse Slice, provoca un 300% mas de daño a objetivos con vida baja y hace daño de splas(20% a enemigos cercanos).

Luego quizas en las ultimas habilidades opte por una curacion cuando juego solo y el aura Repetance para jugar en grupo y dar algo de apoyo a este.

El tema del ultimate sería usar el Crescent Sweep y en ocasiones que haga falta reducir el daño de los objetivos como instance optaria por la Nova en cuanquiera de sus dos opciones de morph.

Saludos.
 
Última edición:
Forohardware.com

Kodel

New member
Yo tambien tengo pensado hacerme algo como lo que expones.
Para un personaje enfocado al daño magico como este seria aconsejable gastar bastantes puntos en mana.

Yo, encambio prefiero una intervencion rapida.

Explosive Charge, para entrar a saco y haciendo daño de area sumado al Solar Barrage y para rematar Puncturing Strikes con su morph de cono incrementado.

Tambien veo necesario un ''execute'' y yo en este caso me he decantado por incluir una habilidad de two handed que es el tipo de arma que usare, la habilidad es el Reverse Slice, provoca un 300% mas de daño a objetivos con vida baja y hace daño de splas(20% a enemigos cercanos).

Luego quizas en las ultimas habilidades opte por una curacion cuando juego solo y el aura Repetance para jugar en grupo y dar algo de apoyo a este.

El tema del ultimate sería usar el Crescent Sweep y en ocasiones que haga falta reducir el daño de los objetivos como instance optaria por la Nova en cuanquiera de sus dos opciones de morph.

Saludos.
Me mola lo que dices.
Explosive charge no lo llegue a probar. ¿Cargas contra el objetivo?
En Puncturing strikes entiendo que el morph hace que el ataque pegue a mas objetivos, no que alcance mas distancia no? Si es asi si renta mas que el aumento de crit del otro morph.

Me gusta el aporte del execute, tienes toda la razón. Si te aburres un poco dime por que has elegido dos manos sobre dual plis xD

Y por ultimo, lo del magicka. Aunque no coja Bretón, gastando muchos puntos en magicka y encanando piezas sera viable ser Templar Nórdico?
 
Última edición:
Forohardware.com

Navaros

New member
Mi build esta creada sobre un Nordico, fue la clase y raza que jugue en estas ultimas betas.

Explosive charge ademas de cargar contra el objetivo con una animacion al mas puro estilo ''Brad Pitt'' en la pelicula Troya, hace daño de area.

El Puncturing hace un cono mas amplio lo que te permite no estar totalmente de frente a los enemigos y un poco mas alejado de ellos.

Elegi las arma a dos manos por pura pasion por este tipo de armas y por simple estetica, me motiva mucho mas un Nordico con un mandoble de metro y medio que no con dos espaditas jeje, pura estetica.

Lo del mana, en mi opinion creo que se podra compensar con encantamientos del equipo.
 
Última edición:
Forohardware.com

Kodel

New member
Muchas gracias es lo que quería oír jajjaj
Es que me flipan los Nordicos y me molestaria hacerme un Breton por ejemplo solo por que no fuese viable lo mio.

Por cierto sobre el tema armadura ¿Que tiras mas por media o heavy?
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Pues claramente la armadura media potenciara mucho mas nuestro daño, pero para mi la estetica cuenta mucho y optare por subirlo con un ''mix'' mezclando varios tipos de piezas para asi ir subiendo las habilidades de estas y al llegar a nivel 50 ya decidirme por una u otra.

Me decidiria por la pesada esteticamente, pero si esto va a suponer que mi personaje sea un ladrillo y pierda mucho daño optaria por la media por sus bonus, sinceramente espero que algunos encantamientos puedan suplir eso, si no, apechugare y me pondre al mas puro estilo barbaro usando medium armor.
 
Forohardware.com

Kodel

New member
Tus palabras reflejan lo que siento... xD
Por estética la heavy desde luego. Pero yo creo que la que mas potenciaría el daño es la Heavy, la medium nos daría algo mas de regen de stamina y poco mas.

Por cierto la velocidad en la que nos movemos cambia según el "peso" de la armadura?
 
Forohardware.com

Navaros

New member
La velocidad no me fije si realmente varía, creo que no, o apenas se nota la diferencia.

Sobre el tema de armaduras:

La armadura pesada te incrementara un 7% el daño si pones dos puntos a esa pasiva y llevas 7 piezas puestas de ese tipo de armadura, no hay ninguna mas que potencie el daño.

La Media te incrementa critico y regeneracion de stamina, lo cual a la larga puede ser que se note, pero bueno ya lo veremos cuando subamos.
 
Forohardware.com

Kodel

New member
He editado con las aportaciones de Navaros. Muy buenas ideas por cierto. Si a alguien mas se le van ocurriendo cosillas que las suelte por aquii a ver si se crea una megabestia!
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Solo un apunte Kodel, el aura morpheada a Repetance ya no aumenta la regeneracion al usarse, lo que hace es curarte y rellenarte la stamina usando los cuerpos de enemigos muertos al alcance del area, los numeros exactos no puedo decirtelos ya que varian por equipo, nivel, etc etc, pasivamente si sube tu regeneracion de vida y stamina un 15%.

Repentance

Cast Time Instant
Target Self

When slotted:
· Increase stamina and health regeneration by 15%
When activated:
· Restores X stamina and X health per nearby corpse
· Each corpse can only be used once in this way

La puse como apoyo en mi build de grupo porque la veo como una cura de emergencia.



Saludos.
 
Última edición:
Forohardware.com

Kodel

New member
Muchas gracias! Fallo editado.
Pero aparte de cura emergencia de grupo también viene bien para solear no? Parece mejor cura que Rushed Ceremony
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Pues teniendo en cuenta que depende de si hay cuerpos por el suelo...no se si saldra rentable en comparacion, depende de tu manera de jugar imagino, quizas algunos prefieran una cura segura que no dependa nada mas que de sus propios recursos.

Yo cambie la cura por el aura y me fue bastante bien por el hecho de que con esa build hacias unos nukes de escandalo y practicamente ni te tocan, hablando siempre de Pve claro.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba