TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Construyendo Templar DPS

Kodel

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
"Voy editando segun las aportaciones que se vayan haciendo (si me cuadran para el PJ claro :p)"

Buenas a todos!

Estoy estudiando mi futuro main a ver que os parece. Al final planteo las dudas.

Va a ser Templar DPS sobre todo centrado en PVE solo o en grupo. Para PVP cambiare la build pero ahora no me preocupa.

Lo primero las pasivas de clase. Estas son las que mas me interesan:

AEDRIC SPEAR (pasivas)

  • 10% mas probabilidad de critico
  • 10% mas daño contra objetivo bloqueando
  • 14% mas de bloqueo (nuestro) contra ataques a melee
  • 50% probabilidad de generar un golpe de daño mágico
  • 2% mas de daño de arma

DAWN’S WRATH (pasivas)

  • 4% de mana cada vez que activamos una habilidad de la rama

Como voy a melee me renta tanto el aumento de bloqueo como el daño a objetivos que bloquean.
El daño de arma aumentado también. Esta es una de las cosas que me hace dudar entre dos manos o dual.
Y el miniaumento de mana siempre vendrá bien ya que la rotación se basa sobre todo en hechizos.


HABILIDADES
1 (Daño mágico) FOCUSED CHARGE > EXPLOSIVE CHARGE
2 (Daño mágico) SOLAR FLARE > SOLAR BARRAGE