TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Consejos esenciales de ESO

Chuka

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com

Consejos esenciales de ESO





Lee nuestra colección de consejos útiles y aclaraciones para ayudarte en tus aventuras.

¿Necesitas algo de ayuda para empezar The Elder Scrolls Online? Hemos juntado éstos consejos para ofrecerte un poco de ayuda con las típicas cuestiones sobre jugar a ESO. ¡Sigue leyendo y puede que aprendas algo que no sabías!

¡IMPORTANTE!

Elige tu servidor

Durante la instalación, aseguráte de elegir el Megaserver en el que quieras jugar (Europeo o Norteamericano). Para ello, haz clic en el botón del servidor elegido. La etiqueta "Recomendado" puede no estar siempre debajo del servidor más adecuado.

Borrado accidental de un objeto de bonus

Si tienes el Explorer Pack o la Edición Imperial, no borres el primer carácter que crees. Si ya has cogido los objetos del mensaje con ése carácter, necesitas almacenar los objetos (Vanity pets, Compromiso de Mara, etc.) en tu banco, antes de borrar tu personaje.

Usando los Anillos de Mara

Para usarlo y completar el ritual, coloca el compromiso en el menu de acceso rápido, pulsando la tecla "Q" en la pantalla de inventario. Entonces coloca los Anillos de Mara en un acceso rápido. Visita un Santuario o Templo de Mara, coloca el punto de mira sobre tu compañero, manten pulsada la "Q" y selecciona los Anillos de Mara, suelta la tecla "Q" y pulsala otra vez, para completar el ritual.

Canjeando tu código de un vendedor Retail (tiendas)

Si compraste una copia del juego en una tienda, asegurate de activar el código del juego, antes que cualquier otro código al entrar en tu cuenta ESO. Después de canjear ese código, puedes activar otros (para los objetos de la Edición Imperial, por ejemplo).

Explorando y haciendo misiones

¡No te olvides de alejarte de los caminos!

Encontrarás Skyshards que recoger para conseguir puntos de habilidad adicionales, Mundus Stones con poderosos buffs, cuevas y ruinas para explorar y recoger sus botines, cofres cerrados para abrir, mapas de tesoros escondidos, montones de recursos para elaborar objetos, pesca, libros de Lore para leer, a cambio de puntos de habilidad y mas.

Puedes comprar un caballo, en los establos de las ciudades principales. No olvides alimentar a tu caballo cada día, para mejorar sus estadísticas.

Puedes viajar a cualquier Wayshrine que hayas visitado (con un coste en oro), abriendo el mapa y seleccionándolo. Si te acercas a un Wayshrine, puedes viajar gratis a cualquier otro que hayas encontrado. Lleva encima siempre ganzúas - nunca se sabe cuando puedes encontrar un cofre. Algunos comerciantes venden ganzúas, en el caso que te quedes sin ellas.

Puede apretar la tecla "T" en cualquier momento, para alternar tu misión activa.

Habilidades

Puedes redistribuir tus puntos de habilidad, visitando un Santuario de Stendarr en una capital y pagando su coste en oro. ¡Prueba algo nuevo!

Transformar-evolucionar una habilidad, requiere que gastes un punto de habilidad.

Conseguirás experiencia en una rama de habilidad, cuando tengas sus habilidades en la barra de accesos directos.

Grupos y Clanes

Para encontrar que se unan a tí, abre el menú de grupo con la tecla "P" y usa las herramientas para formar un grupo. También puedes dejar un grupo desde éste menú. Cuando llegues al nivel 12, podrás enfrentarte a jefes duros y conseguir grandes botines, con otros tres jugadores, en tu primera mazmorra.

Si te diviertes mucho con alguien, añádele a tu lista de amigos, pulsando la "O". ¡Podrías incluso unirte a su clan o crear el tuyo propio!

Puedes unirte a cinco clanes. Tendrás acceso a la tienda y al chat de cada clan, así que extiende tu círculo de amigos tanto como quieras. Usa los comandos /g1, /g2... respectivamente para chatear con tus clanes.

Inventario y objetos

Puedes comprar más espacios para tu inventario por oro. Visita al Bag Vendor en las ciudades principales, para aumentar tu capacidad de carga.

Comprueba lo que ofrecen los comerciantes. Encontrarás armas, armaduras, encantamientos y más objetos útiles. Para comprar y vender tus cosas, únete a un clan con cincuenta miembros o más y echa un vistazo a su tienda, mientras visitas el banco en las ciudades.

También puedes visitar fortalezas, controladas por tu Alianza en Cyrodiil, para ver si el clan que la posee, ha puesto ahí una tienda pública.

Gremios NPC

Puedes unirte a los gremios de Luchadores, Magos y Undaunted (no se muy bien lo que es), tan pronto llegues a Daggerfall, Davon's Watch o Vulkhel Guard, respectivamente. Cada gremio tiene su propia historia, misiones y un rama única de habilidades.

Cyrodiil

¡A nivel 10, únete a la batalla en Cyrodiil para asediar fortalezas y batallas PvP! Presiona la "L" para mostrar el menú de la Alianza y selecciona una campaña a la que unirte. Puedes elegir campaña principal y estar como invitado en otras.

Una serie de misiones te introducirán en Cyrodiil. Únete a la acción en una fortaleza, completa misiones en las ciudades o explora para encontrar mazmorras - pero vigila a los jugadores enemigos.

Para abandonar Cyrodiil, dirigete al portal de tu Alianza y usa el Wayshrine.

Crafting (Elaboración de objetos)

Puedes reunir cualquier tipo de recurso y probar las diferentes habilidades de crafteo, en las estaciones de crafting en las ciudades, tan pronto termines el tutorial.

Hay un montón de estilos raciales para descubrir. Para aprender un nuevo estilo, necesitas encontrar en el mundo, un libro del estilo (o comprarlo en una tienda del gremio).

No olvides que puedes destruir tus objetos viejos o los que no vayas a usar, para obtener algo de experiencia y recursos extra.

¡Puedes fabricar directamente desde tu banco! Cuando usas una estación de crafteo, tienes acceso a todos los materiales que tengas almacenados.

Combate

Puedes bloquear (botón derecho del ratón), esquivar (doble toque en una dirección) e interrumpir (botón izquierdo del ratón mientras se bloquea) las habilidades del enemigo, no importa ni las que uses tú ni el equipo que tengas equipado.

Puedes librarte de los efectos de control de masas, por un coste de estamina, pulsando los dos botones del ratón.

Al llegar al nivel 15, puedes equiparte dos armas y cambiar entre ellas, pulsando la tecla de la tilde. ¡Con dos armas, tienes dos barras de acceso directo para personalizarlas!

Usa tu menú de acceso rápido para acceder a pociones y consumibles. Para colocar objetos en los accesos rápidos, pulsa la "Q" en la pantalla de inventario y arrastra los objetos sobre ellos. Puedes pulsar la "Q" en cualquier momento para mostrar el menú y elegir un objeto activo. Volver a pulsarla te permite usar el objeto seleccionado.

Para encontrar más guías detalladas, obtén ayuda de otros jugadores y mira las últimas noticias. Asegúrate de echar un vistazo a nuestros forums. ¡Diviértete en tus aventuras!.


Fuente: Página Oficial
 
Forohardware.com

Minn

New member
Ei, una preguntilla sobre lo que dices del crafting; los libros de estilo (racial motif) dices que se pueden o encontrar o comprar en la tienda de gremio. Donde estan esas tiendas?
Pd: estoy escribiendo con un mobil y no se si estoy escribiendo con letra gigante (perdon por adelantado)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Chuka

New member
Ei, una preguntilla sobre lo que dices del crafting; los libros de estilo (racial motif) dices que se pueden o encontrar o comprar en la tienda de gremio. Donde estan esas tiendas?
Pd: estoy escribiendo con un mobil y no se si estoy escribiendo con letra gigante (perdon por adelantado)
Cuando lo estaba traduciendo, me surgió la misma duda. Hasta donde yo se, los libros creo no se pueden comprar en tiendas de NPC. Así que, como dice navaros, pienso se refiere a la tienda del clan (guild). Por favor, si alguien lo sabe seguro que lo postee aquí y lo cambio.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba