TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Concurso traducción para los integrantes de Teso-esp

Sashlyr

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Tengo otro:

Matices-De-Nirn

Siempre me llamó mucho la atención todos los sacrificios que hicieron la mayoría de las argonianas con las que me crucé... De ahí que Nirn tenga tantos matices XD una no creería que una argoniana daría la vida por Morrowind, no?

Lo dejo ahí :D

Edito: Le acabo de explicar a mi novio de que va este concurso, él propone Cromavidente -.-

Jajaja
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
hacia tiempo que no posteaba pero me animo a dar algun nombre.
Ve-Todo-Color(vaya de traduccion jajajajajaj)
Argoniana-toca-pelotas(esta no tiene sentido pero despues de leer todo el post creo que le pega jajaja)
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
hacia tiempo que no posteaba pero me animo a dar algun nombre.
Ve-Todo-Color(vaya de traduccion jajajajajaj)
Argoniana-toca-pelotas(esta no tiene sentido pero despues de leer todo el post creo que le pega jajaja)
ya me habia olvidado que no se puede poner m ierda ajjajaja
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba