TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Comunidades de Rol

yandrak

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas llevo bastante tiempo jugando por temporadas, siempre en solitario, hasta que he llegado a lvl 50 con un personaje y me he aburrido. Tengo varias preguntas y ganas de "algo diferente" y creo que este juego tiene mucha chicha por los mapas para jugar a rol o, yo que se, algo parecido pero disfrutando un poco del contenido del juego en compañía de un grupo de aventureros xD
Al final me he registrado en este foro, he leído las normas y creo que este es el mejor sitio para postearlo. Si no es así o ya hay um tema de esto que no he encontrado pues lo siento, eliminarlo o lo que sea.
MI pregunta es si existe una manera viable con /dados, algo así o en su defecto, algún addon además para hacer hojas de personaje visibles para los demás usuarios del mismo addon, por ejemplo.
Si se puede y hay gente que lo hace y le va bien mi segunda pregunta es si existe algún clan activo con esta temática al que me pueda unir.
Por último, si la respuesta a mi primera pregunta es afirmativa pero no hay clanes (activos) dedicados al Rol, me ofrezco voluntario a crear un punto de reunión para jugadores activos interesados en el rol o simplemente disfrutar en grupo del contenido y el lore que hay por los mapas. Eso último supongo que dependerá de la cantidad de tiempo que yo tenga y la cantidad de gente interesada en mi propuesta.

Podéis agregarme en el juego @nezumijin
Juego con Aldmeri Dominion pero para este asunto la facción creo que no importa nada.

Forohardware.com
Forohardware.com