TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Comunidad española en la misma campaña/servidor ?

Rhin

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno como veterano en el tema MMO me gustaría saber si hay planes para que la comunidad española vaya al mismo servidor/campaña"pvp" a jugar ?

Una de las cosas que hacen de este tipo de juegos que aun sean mas divertidos es la jugar en pvp con y contra gente que conoces, ya sea desde el Warhammer / Aion / Rift u otros lo que le da vidilla al juego es pegarte contra gente y clanes de tu misma comunidad. ya he visto varios clanes que quieren jugar al ESO y la verdad, me molaría volverme a pegar contra ellos como en los viejos tiempos. En el GW2 no pudo ser :( ya que su sistema de WvsW con un matchmaking raro y sin poder ver los nombres de tus rivales pues fue bastante xufa. Pero en el ESO vuelven las buenas costumbres y puedes ver contra quien te pegas, su clan y su rango de pvp.
En la beta de este fin de semana el viernes pusieron un montón de campañas activas por lo menos 15 vi, preparándose para la release, aunque luego lo des-habilitaron por motivos de testeo de carga.

Edit: Ya que se a reflotado el post aquí esta el link de la encuesta por si alguien no lo ve.
 
Última edición:
Forohardware.com

Zathark

New member
Bueno como veterano en el tema MMO me gustaría saber si hay planes para que la comunidad española vaya al mismo servidor/campaña"pvp" a jugar ?

Una de las cosas que hacen de este tipo de juegos que aun sean mas divertidos es la jugar en pvp con y contra gente que conoces, ya sea desde el Warhammer / Aion / Rift u otros lo que le da vidilla al juego es pegarte contra gente y clanes de tu misma comunidad. ya he visto varios clanes que quieren jugar al ESO y la verdad, me molaría volverme a pegar contra ellos como en los viejos tiempos. En el GW2 no pudo ser :( ya que su sistema de WvsW con un matchmaking raro y sin poder ver los nombres de tus rivales pues fue bastante xufa. Pero en el ESO vuelven las buenas costumbres y puedes ver contra quien te pegas, su clan y su rango de pvp.
En la beta de este fin de semana el viernes pusieron un montón de campañas activas por lo menos 15 vi, preparándose para la release, aunque luego lo des-habilitaron por motivos de testeo de carga.

Así pues como ya falta menos para la salida del juego y volviendo a la pregunta inicial, hay planes para anunciar en la web la campaña/servidor oficial de la comunidad española?
Solo habrá un mega-servidor, donde todos los jugadores tendrán cabida.
 
Forohardware.com

Rhin

New member
Las campañas de Cyrodiil son los "servers" de toda la vida, y a level 10 escoges el tuyo, una vez escogido solo se podrá cambiar bajo ciertas circunstancias, en teoría gastando muchos puntos de reino.

Así que la pregunta persiste, si quieres jugar con tus amigos o enemigos de la comunidad todos tenemos que escoger la misma campaña, ya que no sera tan fácil cambiarte de una a otra como en el GW2 por ejemplo. En esta beta activaron unas 15 aunque luego el sábado solo dejaron 2 Bloodthorne y Scourge, obviamente los nombres para el megaserver europeo cambiaran pero vamos que mas de 10 habrá.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Zathark

New member
Las campañas de Cyrodiil son los "servers" de toda la vida, y a level 10 escoges el tuyo, una vez escogido solo se podrá cambiar bajo ciertas circunstancias, en teoría gastando muchos puntos de reino.

Así que la pregunta persiste, si quieres jugar con tus amigos o enemigos de la comunidad todos tenemos que escoger la misma campaña, ya que no sera tan fácil cambiarte de una a otra como en el GW2 por ejemplo. En esta beta activaron unas 15 aunque luego el sábado solo dejaron 2 Bloodthorne y Scourge, obviamente los nombres para el megaserver europeo cambiaran pero vamos que mas de 10 habrá.
Toda la razón Rhin.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Rhin

New member
Bueno si cada uno es libre de ir donde quiera.

Pero la cuestión no es donde ira cada clan sino que se escoja una campaña como oficial o mas bien "extra"oficial de la comunidad española y se anuncie contra antes mejor, el dia 30 de marzo a poder ser o antes.

Así todos los clanes (que quieran) y gente que va por libre podremos ir al mismo y jugar juntos y contra gente que conozcamos. Que siempre da morbillo encontrarte clanes de la comunidad o gente que conozcas en el campo de batalla y lanzarte contra ellos ;)
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
es buena idea pero antes del lanzamiento no creo que se pueda decidir,basicamente porque no sabemos que campañas habra,me refiero al nombre y demas,pero la idea me mola,antes que pegarme con guiris prefiero pegarme con gente que entienda mi idioma,eso si de buenroyismo XD
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
totalmente de acuerdo en que hay que escoger una.en otros juegos asi ha sido y teniendo un servidor "extra-"oficial hace mas facil que los clanes luchen,se unan,juegen solos y puedas aun encontrar gente de la comunidad con la que hacer cosas....nse.pero eso no lo decidira este foro,lo hara toda la comunidad entera a traves de todos los foros de videojuegos que hay
 
Forohardware.com

Usta

New member
totalmente de acuerdo en que hay que escoger una.en otros juegos asi ha sido y teniendo un servidor "extra-"oficial hace mas facil que los clanes luchen,se unan,juegen solos y puedas aun encontrar gente de la comunidad con la que hacer cosas....nse.pero eso no lo decidira este foro,lo hara toda la comunidad entera a traves de todos los foros de videojuegos que hay
hay otra página que aglutine a más jugadores del teso?, me parece lógico elegirla en este foro (si la hay por favor dime cual que me gustaría saberlo)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Lobodelviento

New member
Forohardware.com

jordi

New member
supongo que antes de la salida daran la informacion de los servers, entonces decidiremos pero por ahora toca esperar
 
Forohardware.com

DaLZemag

New member
La información de los nombres de las diferentes campañas ya está desde hace unos días, y sin embargo el hilo no se ha movido, :S.

Podéis ver la lista aqui.

Each name represents two campaigns, one on the NA megaserver and one on the EU megasever:


Bloodthorn
Scourge
Chrysamere
Auriel's Bow
Wabbajack
Volendrung
Skull Crusher
Dawnbreaker
Goldbrand
Hopesfire

Elegimos o por libre??
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Teneis una encuesta oficial de Teso-Esp para elegir la Campaña
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba