TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿como ingresar al gremio de magos?

Forohardware.com

Sakarisei

New member
Tienes que visitar las zonas pertenecientes al gremio de magos. En el caso de que eso no funcione, a veces, en las ocasiones en las que te dediques a seguir cadenas principales de la facción (Pero no del juego, pues son casos muy diferentes), Shalidor puede aparecer en esas áreas, como por ejemplo el campamento que se encuentra al este extremo de la Marca Oriental (Eastmarch).
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Yo hace poco me pegué el rusheo de mi vida y llegué a lvl 50 en demasiado poco tiempo XD, y solo cogí las quests de los gremios para que me dieran en "intimidate" y "persuade". Una vez a lvl 50 me hice la misión principal y la fighter's guild sin problemas y del tirón, la guild de magos, sin embargo, se me atascó a partir de la tercera misión, no se por qué.

No me dejaron seguir hasta que llegué a rango veterano 3, que pude acabar por fin. O sea, que si ves que se te atasca la cosa, sigue avanzando, que seguramente se irá solo.
 
Forohardware.com

Ashurek

New member
Creo haber leído tras investigar por ahí, porque yo también terminé esa línea del juego siendo ya veterano, que la cuestión tiene que ver con el nivel que tengas en la Guild de magos, necesitas un nivel mínimo para que en las nuevas ciudades se te vayan lanzando las misiones así que si vas rápido y no coges apenas Lorebooks (que es lo que hace subir el nivel de Mages Guild) es muy posible que la cuestión se atasque; cuando tengas el nivel mínimo necesario de la Guild de magos para cada misión puedes ir a las sedes de las diferentes ciudades y te aparecerá el personaje que te dará la siguiente misión.
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Bueno yo aprovecho para decir para el que no tenga ni idea que el nivel de la Guild de magos se adquiere leyendo Lorebooks, esos libros que emiten un resplandor morado que hay por todo el mapeado, incluso hay un addon que se llama "Lorebooks" muy útil si no quieres dejarte ninguno.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba