TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Como equipar mi Templar?

Eldenir

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Llevo tiempo sin jugar y me he planteado volver de cara a la expansión y ver si logro completar todos los mapas que me faltan, equiparme y sacar los CP necesarios. Tengo todos los dlc excepto el que salió de las dos últimas mazmorras. Pido consejo sobre donde y que farmear para lograr equipo tanto para healer como dps, soy Templar Breton. Si alguien puede orientarme un poco se lo agradecería.
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Buenas, si buscas de healer te puedo ayudar porque soy de esa clase. La mejor y mas effectiva equipacion es a mi parecer, la siguiente:

Cabeza: Set sanctuary, infused
Pecho: Set Spell power cure, infused
Hombros: Set Sanctuary, divines
Cintura: Set Spell power cure, divines
Manos: Set Spell power cure, divines
Piernas: Set Spell power cure, infused
Pies: Set Spell power cure, divines
Collar: Set sanctuary
Anillo 1: Set sanctuary
Anillo 2: Set sanctuary

Arma1: Vara de destruccion (cualquiera) o la Maelstrom destro en SHARPENED
Arma2: Vara de restauracion (cualquiera) o la Master Resto en POWERED


El set de Sanctuary lo farmeas haciendo Baneshed cell I o baneshed cell II, tanto en normal como en veterano. La joyeria tendrias que hacerlo en veterano, para que te las den de color morado. La armadura no importa, porque aunque la hagas en normal y te la den en azul, la puedes mejorar.

El set de Spell power cure, lo farmeas haciendo la white gold tower (la dungeon expansion de imperial city)

La malestrom destro, la consigues haciendo la malestrom arena en veterano
La master resto, la consigues haciendo la dragonstar arena en veterano

Los glifos tienen que ser en el caso de armadura, MAX MAGIKA, que se hacen mezclando: REPORA, MAKKO Y KUTA O REKUTA
En el caso de la joyeria, seria:
collar: reduccion de coste de magika, que se hace: ITADE, MAKKOMA Y KUTA O REKUTA
anillos: magika recovery, que se hacen con: REPORA, MAKKOMA Y KUTA O REKUTA

Si tienes alguna duda, por favor preguntamela.

Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com

yrencio

New member
Muchas gracias a mi tambien me valió y ahora me surge la duda de en que habilidades priorizar o combinar.
Gracias de antemanos :)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba