TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Como descargo el juego?

fevafer

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, soy jugador de la beta y del juego (los 30 dias gratuitos al comprar el juego) y hace un año ya que no lo he vuelto a jugar, pero ahora que quitaron la suscripcion quiero volver, cuando voy a descargar el juego de nuevo no se donde he de descargarlo. Alguien me dice como? El juego ya lo compre, la version emperador.
Gracias de antemano.
 
Forohardware.com

PABLORED761

New member
Mira chaval lo que tienes que hacer es irte a la pagina web de teso oficial , arriba a la derecha te pondra ACCOUNT le das e inicias sesion con tu cuenta y te saldra un menu con los ajustes de tu cuenta. En la derecha , abajo de la caratula le das a descargar y se te descargara el setup del juego para instalarlo.
Un saludo
Por cierto estoy buscando a gente para jugar por skype porque ninguno de mis amigos tiene el juego si quieres jugar mandame dime que si y te paso mi skype por mensaje privado
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba