TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clanes Españoles en PC activos PVE/PVP

Forohardware.com Forohardware.com

Unklebone

New member
Hola! La verdad que no tengo mucha idea de cómo va todo esto, me compré el juego hace unos meses, esperé al b2p y ahora me planteo volver. Justo andaba buscando lo mismo que tú por no andar jugando sólo y tal pero la verdad que no tengo ni idea de cómo está la comunidad española (ni tampoco que hubiese diferencia entre jugar desde PC/XBOX/PS) xD
 
Forohardware.com

Klothir

New member
Hola buenas soy líder de un clan de la facción de Aldmeri somos unos 50 integrantes,todos españoles.Si estáis interesados el único requisito es utilizar personajes de dicha facción.Dejadme vuestra id del juego por aquí o mandadme un mensaje a mi id del juego: @davi46
Un saludo.
 
Forohardware.com

javitox18

New member
Hola buenas soy líder de un clan de la facción de Aldmeri somos unos 50 integrantes,todos españoles.Si estáis interesados el único requisito es utilizar personajes de dicha facción.Dejadme vuestra id del juego por aquí o mandadme un mensaje a mi id del juego: @davi46
Un saludo.
ME encataria entrar en tu faccion ya te mande request
 
Forohardware.com

Benicasim

New member
Compré el juego cuando salió y jugué varios meses, lo dejé, volví a jugar, volví a dejarlo y he vuelto a jugar. En todo ese tiempo no he encontrado a ningún jugador que por el nombre pueda decir que es español -ya sé que a los españoles no les va ponerse nombres hispanos-, ni he recibido nunca un mensaje de ningún español, mis Pjs, en todos los juegos, tienen nombres patrios. En TESO mi nombre es Benicasim o Jucar con algún añadido y solo he recibido un mensaje de un inglés que reconocía Benicasim por el concierto de verano. Por cierto tengo un Pj en cada alianza.
Como ya he dicho más de una vez pertenecer a 5 clanes me parece una tontería y solo es util porque no existe comercio general en TESO. Estoy en 3 clanes foráneos de comercio aunque en realidad solo he comerciado un par de veces con ellos. Lo cierto es que este sistema no me gusta en absoluto.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba