TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4-EU] Clan La Encrucijada PVE, Dungeons, World Boss, PveTrials

BelenusMaverick

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Ahora que con las nuevas actualizaciones y traducciones se hace mas accesible para la gente de habla hispana el clan La Encrucijada ha vuelto a TESO en ps4, buscamos nuevos miembros para que se unan a nuestras andanzas.
Se aceptan miembros de cualquier nivel, se ayuda al sin problemas al leveo y cualquier problema o duda que surja, tenemos propio.
Somos pocos por ahora debido a abandonos por razones que no vienen al caso, contamos con gente de varios niveles incluyendo varios que han pasado del nivel 180.

Saludos y esperamos veros por Tamriel comenzando vuestra leyenda.
 
Última edición:
Forohardware.com

Sinamunra452

New member
Hola, me gustaría mucho unirme a vuestro clan, soy relativamente nuevo en este juego y me encantaría tener compañeros para jugar
 
Forohardware.com

LORD_DIEGO_2001

New member
Hola me gustaría unirme al clan pero no se cómo se hace (soy nuevo). Mi ID de PSN es el mismo que aquí.
Por si hace falta por algún motivo, juego en el pacto de ébano
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba