TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan Hijos de Sithis

Mel

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
***SERVER EUROPEO***
Hijos de Sithis la mayoría de los miembros somos veteranos pero siempre estamos abiertos a nuevos compañeros. Independientemente de si tenéis experiencia o no en ESO u otros juegos online, de vuestro nivel, vuestros horarios y tiempo de juego.
Tampoco nos interesa vuestra alianza (aunque en PVP se decanta más por dominio Aldmeri) pues tenemos personajes en todas y desde que existe ONE Tamriel no tiene mucho sentido cegarse en una alianza, solamente para el PVP y el Roleo puro y duro. Obviamente no somos un clan de roleo.

Buscamos gente que sea madura no tenemos en cuenta la edad porque en los muchos años que algunos llevamos jugando online hemos encontrado gente muy joven pero bastante madura y educada y treintañeros que se comportaban como críos.
No se debe juzgar a nadie por su edad. Aunque la mayoría pasamos de los 25.

Ofrecemos ayuda para levelear, craftear, responder a vuestras dudas sobre el juego, ayuda con armaduras, etc... Como si no queréis ayuda. Aquí no obligamos a nadie al fin y al cabo los juego son para descansar un ratito de la rutina diaria pero mejor entre amigos sin malos rollos. Hay que recordar que a todos nos interesan cosas diferentes en el juego y no nos podemos coger de la manita todo el rato. Sobre todo queremos pasarlo bien.

Pedimos un mínimo de respeto, educación y madurez sin llegar a extremismos a todos nos gusta reír y bromear entre amigos.

IMPRESCINDIBLE el DIS·Cord. Raramente utilizamos el Chat del juego. Nos reunimos, quedamos y organizamos por Dis·Cord. Siempre es más ameno, más fácil y rápido.

Podéis contactar aquí en el foro o mejor todavía en el juego con @Frankoh80, @Torry10, @jmasaryk o @Lostalus (nuestro secretario que tomará nota). @Melianteas

Disculpad si yo no os contesto en ocasiones estoy tan distraída que no leo los chats, ni me entero de los susurros. Mejor enviarme un mail in game directamente y cuando pueda yo o alguno de estos responde. @Melianteas

P.D. DIS_CORD No era imprescindible. Pero la mayor parte del tiempo nos conectamos y contactamos por este chat de voz. Para ser sincera como estamos de cháchara se nos olvida el 95% de las ocasiones leer el chat...
Encontraréis que es mucho más fácil organizar cosas, montar grupos, ayudarnos unos a otros, ir de aventuras, etc... cuando se utiliza. Y no mordemos...
...mucho
En serio, deberíais conectar al Dis_Cord
No seáis vergonzosos no nos comemos a nadie (yo solo para desayunar) :angelic:y las risas siempre están garantizadas.
 
Última edición:
Forohardware.com

Jose baena

New member
buenas, acabo de descargar el juego y hacer el tutorial, y no se muy bien como hacer para unirme a vosotros, tengo joseeebg#1044 si quereis contactar conmigo por ahi, tengo experiencia en wow, un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Enripoxbox

New member
Buenas, soy novato y recién empece hoy, pero con bastante experiencia en otros MMO, podéis contactar conmigo en el juego mediante @Enripoxbox
 
Forohardware.com

nonamedman

New member
Buenas tardes, he empezado a jugar ahora a TESO y estoy buscando un grupo de jugadores con quien aprender y pasarlo bien, así que me gustaría que me invitaseis a esta guild, mi ID es: albertosdr

Gracias!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Siannahh

New member
Hola, llevo ya tiempo jugando pero aun asi me sigo considerando una novata, estoy buscando un clan mi usuario es @Siannahh
 
Forohardware.com

Mel

New member
Perdón, Perdón.... :crying:
La pasada semana (Julio 2018) alguien me envió un in-game Mail. Lo borré por error y como a mitad de la respuesta tuve que ausentarme del PC a mi regreso el juego se había cerrado. No recuerdo tu username...
Si me lees y quieres re-enviarme el in game mail o un privado por este foro. Fantástico. Todos merecemos una segunda oportunidad ¿si?
Fue un error estúpido, ni te ignoré, ni pasé de tí. Son cosas que pasan.... :redface:
 
Forohardware.com

freedoom69

New member
buenas,me gustaria unirme a vuestro clan,mi nombre de usuario es freedoom69 y mi pj es warden lvl 25 frankredel,estuve jugando un iempo y tuve q dejarlo,ahora he vuelto y la verdad es q sin clan ,como q dificil de hacer las cosas cuando no conoces el juego,y q es mas divertido con gente q solo,esperando vuestra invitacion,ah P.D. : tengo
 
Forohardware.com

Alfred

New member
Buenas estoy empezando a jugar a teso y me gustaría un clan como ayuda y para jugar con compañia. MI ID ES @VICTALV
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Mundanus

New member
Buenos días, llevo poco en TESO (un par de semanas) y me gustaría formar parte de vuestro clan. Mi nick es @Mundanus

gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba