TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan de Rol - Compañía de la Aventura - Busca Jugadores para Rolear aventuras.

Aelara

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
¡Saludos aventurero/a!

Si has llegado aquí tal vez signifique que estás planteándote unirte a este grupo de aventureros/as.

La Compañía de la Aventura se trata de un Clan de Rol, por y para roleros, aquellos/as jugadores/as que gusten poder interpretar sus personajes en un mundo de fantasía, en este caso en el rico universo del TESO, dando vida a sus personajes, y disfrutar de las aventuras creadas entre los mismos, sus tramas, sus eventos, aprovechando el juego para ello.

Buscamos jugadores/as amantes del rol y la interpretación, a quienes les guste meterse en los papeles de sus personajes y tener una inmersión en el mundo. Solamente pedimos una cosa, respeto, y pasarlo bien, algo que nosotros mismos estamos dispuestos a dar.

En La Compañía de la Aventura caben todo tipo de personajes con el fin de poder hacer variedad de aventuras, y dar la posibilidad de que vayan surgiendo nuevas historias.

El Trasfondo del Clan es sencillo pero creemos que así existe la posibilidad de tener amplitud a la hora de crear tramas y aventuras.

Trasfondo del Clan:
La Compañía de la Aventura nació de un pequeño grupo de aventureros/as, con el tiempo, en sus viajes, poco a poco han ido uniéndose otros/as viajeros de diferentes razas, ideologías y credos, pero unidos por una misma pasión, la aventura. En sus viajes la aventura no estará exenta de peligros, desafíos, riesgos, alegrias, desventuras, detractores, etc, mientras enfrentan otras amenazas del mundo de Tamriel.

Podéis poneros en contacto con:
Dentro del Juego ID: @aelarasatella
o en
D*I*S*C*O*R*D: LadyAelara#6402
Web de la Guild:
https://companiadelaaventura.home.blog/ Aquí encontrareis lo necesario para poder formar parte de la Guild. :)
 
Última edición:
Forohardware.com

Zub

New member
Hola, soy nuevo en el TESO, y me gustaría saber si es que reclutan, precisamente, gente nueva, es decir, noob... Jajaja. Eso, gracias!
 
Forohardware.com

Aelara

New member
Hola Zub, no importa si tienes o no experiencia roleando. Buscamos simplemente gente que tenga ganas de rolear o ganas de aprender. Si alguien no tiene experiencia roleando o es su primera vez, no tendremos problema en ayudarle. Lo único que nos importa son las ganas, la voluntad de aprender y pasarlo bien.��
 
Última edición:
Forohardware.com

AnzonyUNION

New member
Hola, yo estoy interesado, responmdi hace unos dias pero fallo el foro y no pude contactar. Leevo una semana jugando y me gusta bastante, de hecho ya lo habia probado y eso, participo en todo pve y pvp y lo de hacer el rol del personaje puede estar bien pero tambien me interesa avanzar y eso.
 
Forohardware.com

azhelor

New member
Hola, a mi tambien me paso algo parecido, entre a jugar al juego y al foro poco antes del mantenimiento. Estoy interesado en probar el rol en este universo. Si aun esta en marcha me gustaria darle un try y ayudar en lo que pueda.
Mi id es @Azhelor, un saludo ;)
 
Forohardware.com

Aelara

New member
Saludos AnzonyUNION, azhelor. Me temo que en mi caso tambien he experimentado problemas en el foro y por ello no he podido responder como hubiese querido ni comprobar si había respuesta a este hilo.

Respondo de manera general pues, por aquí:
Para nosotros en la Compañía de la Aventura lo principal es el rol, e interpretación de nuestros personajes, no obstante, seria absurdo decir que no estemos interesados en aprovechar otros aspectos del juego como el PVE, a fin de cuentas, nuestros personajes necesitan avanzar para poder acceder a ciertos contenidos de juego y poder aprovecharlo, sin bien no le damos tanta importancia u estamos obsesionados con ello, dada a la particularidad de ser una hermandad de rol, ahora bien, cada ninguno de nosotros tenemos la intención de que cada cual avance a su gusto ni nos vamos a ayudar a ayudar si alguien lo necesita frente a misiones, mazmorras, etc. Espero eso disipe toda duda en cuanto a la pregunta @AnzonyUNION.

En cuanto a lo que comentas @Azhelor nosotros encantados, por ahí teneis mi ID en el juego y mi / D*I*S*C*O*R*D (no se porqué no me lo deja escribir) para seguir hablando, y ver si cuadramos un día para coincidir y que nuestros personajes se conozcan, lo mismo le digo a @Zub.
 
Última edición:
Forohardware.com

Hellfer

New member
Hola soy jugador algo veterano pero aun no encontrado ningun grupo que aga rol en el juego , ya que hecho rol en otros juegos me encantaria probar en este mi id es @hellfer un saludo asta pronto
 
Forohardware.com

kinito22

New member
hola soy un jugador nuevo:
mi nick en el juego : @rams22
mi es: rams22#7089

Un saludo y espero jugar pronto con vosotros ;)
 
Última edición:
Forohardware.com

Aelara

New member
Aquí os dejo la web para más información https://companiadelaaventura.home.blog/ Si es posible los que esten interesados/as que me añadan al D*I*S*C*O*R*D con algun mensajito de quien me escribe para saber quien es quien :angelic:, no simplemente añadirme. Digo esto para que podamos hablar sobre el tema de cómo entrar, leer la web es un requisito evidentemente.
 
Forohardware.com

Aelara

New member
Hola a todos/as seguimos reclutando en la Compañía de la Aventura, interesados/as por favor visitad la web de la Guild y si estais de acuerdo enviadnos el trasfondo de vuestro personaje por ejemplo a traves de D-iscord. Teneis un modelo de hoja de trasfondo en la web.:smile:
 
Forohardware.com

Saren R'zamon

New member
Holi! Aelara no me funciona tu y no te encuentro en el juego, nosotros somos un grupo de 4 roleros en un clan pequeñito pero dado que se pueden tener hasta 5 nos interesaría muchísimo participar en el tuyo! :D Soy Saren@2636 o @JuliaGI944 in game
 
Forohardware.com Forohardware.com

nacholsrc

New member
hola quisiera saber si se puede ingresar, soy nuevo, nvl 11, mi pj se llama: Nachomas , soy muy activo, gracias.
 
Forohardware.com

resail

New member
Hola, yo estoy interesado en entrar pero te intento buscar en D-ISCORD y me dice que no existes. Tambien entré al D-ISCORD pero no puedo hacer nada ni ver nada y no puedo contactar contigo de ninguna forma
 
Forohardware.com

Natsu

New member
Hola buenas, me gustaria poder ingresar al clan, siempre me ha gustado meterme en mi papel, pero siempre me dejan tirado
 
Forohardware.com Forohardware.com

Heracles

New member
¡Hola! :),he leído tu hilo en los foros y me ha causado mucha intriga y curiosidad saber que en TESO también se puede rolear,he entrado en la página web del Clan,he leído las normas que por cierto,muy bien implementadas y coherentes jeje,y también he leído los requisitos necesario para ser partícipe de esta.

Bueno...mi "problema" reside en que soy "semi-nuevo" en TESO,estuve un tiempo jugando,hace mucho tiempo,pero nunca supe nada mas allá de lo básico,por no decir casi nada,y he vuelto hace unos días,bueno,mi "problema" viene dado a que desconozco muy poco del lore de Teso,he leído la historia de los Dunmer(mi pj) y demás para así poder estrechar lazos con esta raza y escribir su historia,que es un requisito básico para ser partícipe del Clan,dado esto,bueno...yo intentaré hace una historia acorde,pero solo quiero dejar claro que dada mi poca experiencia en el lore,espero que al leerlo,por facvor podais aconsejarme o aceptarme entre vosotros.

Dicho esto,he intentado entrar en Discor d con vuestro link,pero no puedo D:

Un saludo :) mi id es @Hermes97
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba