TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cervanteso y Controller Support

Graenor

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola! bueno por fin me descarregue el juego. Despues de eso le puse el archivo de traduccion CERVANTESO y posteriormente un addon llamado "Controller Support" que permite jugar al juego con mando de xbox one por ejemplo (el que tengo yo). Bueno la cosa esta en que, al poner ambos archivos en el juego, el de CERVANTESO si que funciona, pero el otro addon no. Segun he visto parece ser que el "Controller Support" solo funciona en la version del juego en ingles. Hay alguna manera de que ambos addons o archivos sean compatibles?
Me encantaria que me ayudaseis ya que me gustaria jugar a este MMORPG con mando y que este traducido al castellano lo que se pueda

gracias!
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

El estado actual de el addon "Controller Support" es de obsoleto, por lo que difícilmente te funcionará. De todos modos, cuando entres al juego, cuando estés en la pantalla de selección de personajes, verás que aparece un apartado que pone Complementos. Entrando ahí, verás arriba a la derecha un casillero para permitir ejecutar addons obsoletos.

Si te da algún error de LUA, puedes mostrarme una captura del mismo e intentaré averiguar si se trata de alguna incompatibilidad con el lenguaje al haber instalado el Cervanteso (aunque por lo que he visto por encima no lo parece).

Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Graenor

New member
bueno despues de pelear mucho, hasta probar el pinnacle gamer profiler, creo que me falla por el windows 10. Si a alguna persona le funciona el juego con el mando porfavor que me lo diga que estoy muy interesado en jugar en mi mando de xbox one (el de 360 no). O si alguien sabe cuando sacaran los controles oficiales los de zenimax o bethesda que lo diga tambien porfavor!! jeje
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba