TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Cannabers - Clan activo reclutando PVE

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sir-Rub

New member
Hola muy buenas, me gustaria entrar en el clan, el nombre de mi personaje es Sir-Loki, el usuario @Sir_Rub y estoy en Daggerfal. Espero que sigais operativo XD, un saludo.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Tukarion

Active member
Buscamos gente activa, tanto para PvP como PvE.
No importa si eres nuevo en el juego o tienes gran experiencia, todos sois bienvenidos.

En PvE tenemos equipo de progresión de trial veterana y queremos a gente dispuesta a involucrarse.

En PvP contamos con grupo de incursión para Cyrodill e imperial city (convenio de Daggerfall). También hacemos BGs diarias organizadas.

Utilizamos dis-cord como sistema de gestión de la guild. Si deseas unirte sólo tienes que escribir este enlace quitando el guión (-) https://dis-cord.gg/pQB6Xra
Se agradecerán vuestros comentarios en el canal.

También puedes unirte avisando a uno de nuestros oficiales in game:
@Tukarion
@Dante0386
@Shionray
@Markush55
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Urtoroth

New member
Hola! Llevo tiempo jugando solo (Sorcerer 39, TEmplar 28, Warden 19...) y me gustará poder contar con gente a la que poder preguntar dudas y con la que compartir el tiempo de juego. Me abriríais las puertas? :)

Mi usuario es @Urtoroth
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba