TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Cannabers - Clan activo reclutando PVE

Forohardware.com Forohardware.com

Tukarion

Active member
Al inicio esta el enlace a disc-cord. Es la manera más rápida de unirse. Tambien me puedes mandar a mi o a Jaynna tu ID del juego para agregarte
 
Forohardware.com

Miguelburzuri

New member
Hola, por fin en TESO!!! busco clan español, uso el d i s c o r, y quiero ver pvp... mi id es @miguelburzuri.
Porfa, apuntadme!!!
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Tukarion

Active member
Hola y bienvenidos, siento no haberos respondido recientemente. Ya sois miembros productivos del clan pero debía aclarar que fue por que he sido padre jeje
 
Forohardware.com

Dante0386

New member
Soy uno de los oficiales siempre que me acuerde miraré el foro, pero si veis que no respondo mi nombre en dis cord es el mismo , un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Remis

New member
yo quisiera unirme por favor como hago,tengo level 21 pero jugar solo me aburre por favor quisiera entrar en una hermandad
 
Forohardware.com Forohardware.com

Tukarion

Active member
Perdona amigo, no se si algunos de los oficiales te ha invitado ya pero ahora mismo reviso tu solocitud. Si hay cualquier problema comunícamelo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba