TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Canción de Nirn, el nexo del RP en español en TESO

NixMaraas

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
¡Saludos, viajeros de Tamriel, y bienvenidos a nuestra Canción de Nirn!

Permitidnos presentarnos; somos una comunidad de reciente creación (¡aunque vamos subiendo como la espuma!) consolidada en un entorno muy familiar de confianza y compañerismo, con el objetivo final de cuidar los unos de los otros y tener siempre algún compañero con el que salir de aventuras por Tamriel.

El enfoque principal del clan (después de buscar infructuosamente clanes activos en español que se dedicasen a ello) es el RP, es decir, el Roleplay o rol, y es obviamente nuestra actividad principal y el pegamento de la comunidad, aunque eso no quita que podamos hacer juntos otros contenidos del juego (PvE, crafting, housing o cualquier otra cosa que nos apetezca), y eso sin dejar de lado la parte eminentemente social de nuestra comunidad. Si algo nos enorgullece es el buen ambiente de cercanía y buen rollo que hemos logrado crear entre todos.

No somos para nada un clan muy estricto; de hecho, nuestra comunidad es muy diversa. Tenemos gente que juega muy en serio, gente que juega muy de tranqui, niveles altos, niveles bajos, gente que hace RP con mucha frecuencia, gente que lo hace con menos... creo que ya se capta la idea. No importa tu nivel de experiencia, ¡todo se puede aprender y aquí estamos más que dispuestos a ayudarte! Lo único que sí pedimos es un mínimo interés por el RP y voluntad de participar con los demás en las sesiones que se vayan creando.

El RP en sí está enfocado de manera muy inclusiva. Aunque siempre pueda contarse con la administración para que el rol siga fluyendo, todo el mundo puede crear sus propias sesiones, tramas de personaje y campañas con pleno apoyo de todas las herramientas de las que dispone el clan. A nivel oficial nos ceñimos a la ambientación y temática de TESO, es decir, nos ubicamos en la Segunda Era del continente de Tamriel, viviendo los hechos y eventos que se presentan en el juego. A nivel individual... realmente cualquiera es libre de rolear lo que quiera, siempre y cuando sus compañeros estén de acuerdo, claro está. No quiero extenderme mucho en descripciones por aquí, ¡así que no dudéis en preguntarme si queréis saber más! : )

Además, tenemos también un servidor de DC muy activo con montones de herramientas para el rol, juegos, enlaces y canales de utilidad (o de esparcimiento, que eso también se nos da tremendamente bien : P) puestos a disposición de todos y en los que todos podemos contribuir. ¡Podría ponerme a echarle más flores pero lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos!

Dicho todo esto, como no quiero hacer un post extremadamente largo, me ofrezco a resolver cualquier duda o pregunta que os surja acerca del clan, su funcionamiento o lo que sea, y os dejo aquí la manera de contactarnos:

- En el juego, mediante el Guild Finder, filtrando por “Roleplay” en actividades y por “Otros” en idiomas. ¡“Canción de Nirn”, acordaos!​

- En el juego, mediante susurro o mail a mi ID: “@NixMaraas”.​

- Aquí en el foro, a través de los comentarios. ¡Intentaré estar pendiente!​


¡Y con esto y un bizcocho, hasta aquí ha llegado el tocho! ¡Nos vemos por Tamriel! ;)


UPDATE: ¡Hola a todos! Simplemente vengo a anunciar que no seguiremos supervisando este foro. El clan sigue activo, por lo que aún podéis encontrarnos por el juego si estáis interesados. ¡Saludos!
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

NixMaraas

New member
¡Pequeña actualización del post con más información para los interesados! No dudéis en comentarme cualquier duda. ¡Nos vemos por Tamriel! ; )
 
Forohardware.com Forohardware.com

NixMaraas

New member
Buenas estoy interesado en entrar ¿En que alianza jugáis?

ID Raúl#4807
¡Buenas, Raúl! Gracias por tu interés. Con respecto a tu pregunta, estamos marcados como Daggerfall Covenant pero realmente es irrelevante porque no nos dedicamos al PvP. Esta semana me has pillado un poco liada, pero me pondré en contacto contigo en los próximos días. : )
 
Forohardware.com

NixMaraas

New member
¡Pequeña actualización para compartir con vosotros que tenemos en el tintero un par de campañas de rol que estamos a puntito de sacar del horno! Van a dar cabida a tanta gente como quiera apuntarse, por lo que igual es un buen momento para darnos un toque si te lo estabas pensando ;) Nuevos eventos y actividades en el horizonte, ¡va a ser genial! No dudéis en contactarme si tenéis cualquier pregunta :D
 
Forohardware.com

NixMaraas

New member
Un pequeño up para que quede constancia de que seguimos en activo... ¡y pisando fuerte! ;)

Tenemos varias campañas en marcha, eventos, juegos y muchas otras cosas interesantes. En caso de querer saber más, ¡ya sabes dónde estamos!
 
Forohardware.com

Narf Nauj

New member
Hola buenas, estoy buscando un clan al que unirme, he leído que roleais, ¿es en plan cada uno hace su personaje o lo dais vosotros? Tampoco es que busque un roleo activo la verdad, pero si tengo que hacer una historia de mi personaje por ir pensándola ya hahaha suponiendo que me escojáis claro esta.

Un saludo.
Mi ID Naofen
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba