TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Busco gente para jugar!! Servidor de america

Forohardware.com

rubendevies

New member
soy de venezuela juego en el server north america

mi id psn Ruben_Devies juego en el mismo server de venezuela para que podamos jugar , mi id psn Ruben_Devies juego en el mismo server de venezuela para que podamos jugar , mi id psn Ruben_Devies juego en el mismo server de venezuela para que podamos jugar
 
Forohardware.com

Manochun

New member
Hola a todos, soy Dante!! Actualemente tengo un templario lvl 30 champion y un sorceror lvl 24, estoy buscando gente para jugar!! Juego en el server de america ydejo mi PSN id: Dan_lanora.

Hola,únete al clan "Retardmafia" somos todos de habla hispana y estamos en el servidor NA.
Un saludo.

@Manochun
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba