TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Busco clan familiar en servidor europeo, PC.

Vannu

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas!, he vuelto a reengancharme tras un parón de unos meses y buscaba un clan con buen ambiente de compañerismo, la mayoría de clanes que encuentro son clanes comunidad, casi todos con más de 100 miembros... si es cierto que esto facilita el hacer las actividades que el juego ofrece, y aunque la mayoría sean clanes muy buenos, no me termina de convencer.

Juego en PC, en el servidor europeo, y buscaba un clan familiar con buena actividad, la facción es lo de menos; aunque mis personajes sean de EP, estaba pensando en crear uno desde cero, no me importa la facción, me gustaría jugar leveando con quienes estuvieran empezando e ir viendo poco a poco las cosas, o buscar un clan con un roster reducido orientado a cyrodiil (sé que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero es lo que más me atrae en los juegos, levear con amigos y jugar a la guerra de guerrillas (roaming) en PvP).

Ni que decir, por supuesto, que la comunicación por chat de voz es esencial. :)

Pues eso!, si hay algún clan así me alegraría que se anunciara por aquí o bien me pasara su contacto por mensaje privado, gracias y un saludo! ;)

P.D.: Me disculpo por si este no fuera el lugar apropiado para postear esto, me he guiado un poco por los mensajes que en este tema veo.

Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com