TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Busco Clan de latinoamericano (server Europeo)

CyberSkull

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a tod@s

Pues eso, estoy buscando algun clan de latinoamericanos en el servidor Europeo, o algun Clan que tenga al menos varios...

Estoy en un par de Clanes Españoles con gente muy copada, pero puedo coincidir con ellos mas que nada los fines de semana, dado que entre semana cuando vuelvo del trabajo, ya es muy tarde para varios de ellos :(

Soy de Uruguay y hace relativamente poco tiempo que comencé (un mes maso); mi pj principal es un nightblade y son del Dominio Aldmeri.

Me encanta el juego, pero como en la mayoría de los mmorpg una de las mayores riquezas es poder jugar con otras persona, hacer amistades y compartir las aventuras y horas de juego. =)

Mi ID es @Cyberskull04

Saludos.

PD. Abrí nuevo tema por temor a que digan que refloto alguno viejo :p
 
Forohardware.com

Endtimesoon

New member
Hola CyberSkull.

La duda que me surge es: ¿por qué no juegas en el servidor de tu zona? Si lo que te preocupa es la compatibilidad horaria con el resto de jugadores...
 
Forohardware.com

CyberSkull

New member
Hola, mira, el tema es que ya tengo el personaje bastante subido, y con el trabajo, familia y demás, el tiempo que tengo para jugar es justo... Por lo que me da un poco de pena tener que subir nuevamente el personaje desde cero, ademas de haber comprado algunas cosas que no se si se trasladan de cuenta (como la vendedora, etc)

Cuando empecé el juego, pensé (como he experimentado en varios otros) que a pesar de elegir server europeo, siempre hay muchos latinos, pero parece que en éste juego no es tan así...

Por eso consulto, para ver si hay mas gente en mi misma situación.
Gracias por tu preocupación ;)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba