TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Busco adopción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mercks

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Estimados aventureros,

Con mis alforjas vacías y mis botas llenas de polvo entro en la taberna a la espera de encontrar otros aventureros con los que compartir vivencias y aventuras por esos mundos, peligrosos, donde hasta tropezarse con una piedra es considerado deporte de riesgo.

Llevo poco tiempo en el juego, estoy probando cosas, pero no soy nuevo en la temática (ni en el apartado de videojuegos mmo, ni en el rol, etc.), aunque en TESO estoy más verde que una lechuga. Busco clan en el que no se tenga en cuenta mi estorbo personal, ni mi inutilidad para respirar y caminar a la vez. Me gusta el rol, soy un tipo divertido, que hace chistes de dudosa calidad humorísitica, pero soy aseado y súper achuchable.

Me va más el tema PVE, aunque no descarto hacer de señuelo en batallas PVP, o como avanzadilla para que los rivales piensen que los del clan son tan mancos como yo y después... ¡Zasca! ¡Chorprecha!. xD

Pues eso, que espero buscar diversión a raudales haciendo misiones y subiendo de niveles y aprendiendo como funcionan los engranajes de TESO.

Un saludo.
 
Forohardware.com

Frankoh

New member
Buenas, poner tu nombre de usuario ayudaría bastante a la ardua tarea de mandarte la invitación al clan. O puedes buscar el clan "Hijos de Sithis" por el nuevo y reluciente buscador de mazmorras.
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba