TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Buscando Guild en Dagerfall

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Barbahielo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Saludos queria saber si alguno de ustedes hace parte o conoce una buena guild de comercio en la faccion de dagerfall? no importa que no sea española me interesa mas es encontrar una buena comunidad con la cual comerciar apropiadamente.

Aparte tambien busco guild ya en tono mas personal, donde se puedan realizar actividades y cooperar, me interesa el juego de rol, y estoy muy enganchado como herrero y fabricacion de armaduras de tela y cuero, asi como la exploracion y caceria de tesoros, mi PSN ID es Valtrono en Dagerfal Covenant (EU) bajo el nombre de Sauron Blackhand.

Nos vemos en tamriel...
 
Forohardware.com Forohardware.com

Qinaut

New member
Hey a mi también me interesa lo mismo :) disfrutar el juego en todo su poder inmersivo, mi id de psn es JPDirac , mi personaje en Daggerfall covenant es Qinaut Jahl! ¿Nos vemos en Tamriel? :)
 
Forohardware.com

Bulkhatos

New member
Os he contactado a los tres, somos Nightstalkers de Daggerfall Covenant los que sean de la alianzas son bienvenidos nos vemos por tamriel !! un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba