Corle
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Inicio este post con idea de irlo ampliando porque cada dia aprendo o alguien me enseña alguna cosa nueva. Hablando con un amigo nightblade le decia q me quedo en 700 de dps en una buena pelea a single target. Y el anda haciendo de 900 a 1000 con equipo peor que el mio. Total que ahi os dejo la build que tiene muy buena pinta y era la que estaba usando con un pequeño toque que es la guinda del pastel y lo que marca la diferencia el Unstable wall of elements. Probablemente los dks o alguna clase mas que lleve baston de destro lo este usando tb.
Añado ahi unas imagenes en las que no le exprimo todo el potencial a la build pero que pueden servir para ver como funciona a grandes rasgos y creo q demuestra que se consigue un DPS bastante respetable. Se que es excusa barata pero pierdo muchos light attack por el raton chustero que tengo xD es posible que este perdiendo mas de 200 de dps, tambien he visto q meto mas crippling de lo que deberia y menos funnel; y a parte, como era el primer dia q iba a Hel Ra me muevo muchas veces cuando no deberia. Bueno ahi os lo dejo.
Raza
Mi elección es Dunmer por el aumento de daño de fuego y porque vas mas tranquilo por la vida con +1500 de resistencia a fuego. Ademas tienes % de mas magika.
Otras opciones igual de buenas: cualquier raza con buena sinergia con la magika, Argoniano, Altmer, Bretón. No se si me dejo alguna.
Atributos - 49 a vida (me sigue pareciendo la mejor opción) +15 por punto las otras dan +10.
Build <-- Pincha ahi
Concepto
- Norma nº1 no morir xD. Un dps muerto no hace dps(viejo dicho comunmente conocido que se lo dedico a willy)
- Si puedes empezar la pelea con spell simetry para activar la pasiva de mages guild de +20% al daño
- Meter crippling gasp al bicho en cuestión.
- Meter Muro Inestable.
- Spamear Funnel Health/swallow soul (prefiero Funnel health en raid porq meteras curitas por ahi que ayudan)
- En cuanto tengas ulti (solo si no hay riesgo de tu vida) Te acercas al bicho en cuestion y se lo plantas en los pies. El ulti cargará muy rapido por las pasivas de siphoning por cada dot y daño de siphoning cargas 2 puntos mas de ulti. Ganaras ahi otro dot importante.(y luego te vuelves a tu sitio no te echen la charla xD)
- Spell Simetry - Para recuperar mana y ganar reducción de coste y +20% daño en el siguiente hechizo. Usar con cabeza si no queires morirte o sobrecargar a tus healers. Pero usar de vez en cuando sobretodo si no estas recibiendo daño.(lo siento aqui no tengo una formula magika en plan 4 funnel 1 simetry ni nada de eso)
- Refrescar (aqui es donde se notan las buenas cabezas xD) si se te va olvidando refrescar el crippling y el muro perderas bastante dps.
- Cancelar animación - La mecanica es ataque flojo - habilidad - ataque flojo. El truco y la madre del cordero es hacer el segundo light attack en el momento justo; es practicar y cogerle el truco. Aqui es donde mas dps se gana y donde mas manos hacen falta. Yo reconozco que aunque estoy haciendo esta guia ni tengo el ratón apropiado ni la estoy haciendo bien 100%.
Podria hacerse igual haciendo el primero heavy attack, a mi la mayor parte del tiempo me mola mas porq entre bufos y debufos y criticos te salen heavy attacks de mas de 800. Cuando coincide critico de heavy de 850 + funnel de 750 + light attack de 200 flipas en colores. Sin embargo en daño continuado es verdad que es mejor hacerlo con los light attack porq lleva menos tiempo y el timing es mas facil.
Segunda barra
Bueno esa barra es la que usaras para utilidades, habilidades que necesitas para algun boss en concreto y el execute para cuando estan los bichos/bosses a menos del 20%. Lo que he puesto yo ahi es un compendio de cosas q te pueden hacer falta pero no por ello tienes q tenerlas ahi. Te puedes hacer una barra de aoe para no tener q ir cambiando los skills entre boss y boss. O te puedes poner una barra con habilidades orientadas a recuperar mana. Bueno eso ya cada uno va viendo lo que le hace falta. Si recomendaria tener siempre al menos una habilidad de cada rama de nightblade, por las pasivas q te dan. P.E. al tener una de asesination equipada tienes 3% mas de critico. El impale es impepinable q salen criticos de 1300 a 1600 uno detras de otro que molan un monton cuando estas en el sprint final de los bosses.
Equipo
7 Light
Twilight Embrace (5 piezas) por el 5% a critico, ademas aumenta las curas recibidas.(no craftear la tunica de este set porq esta bugeada y sale wellfitted o no se que cosa)
Willow's Path (3 piezas) - Otro 5% de critico. (por tanto hacer la tunica de este)
Traits de armadura - Infused (Casco, Pecho y Pantalones) Divines (homberas, guantes, cinturon y botas)
Enchants - Todo a Magika (si eres rico todo legendario, sino los epicos de magika valen para hombreras, cinto, guantes, botas)
Joyeria - Encantada con +13 Spell damage(enchant legendario de vt10 a vt14) Magika. Anillos y collar Epicos VR12 que dropean en craglorn. Como apaño se prodria usar uno de vida que no viene mal para aoes de danio masivo de bosses. Y si no consigues epicos de vr12 los azules vr12 o vr11 tambien valen o incluso algun epico vr10 a todos esos le puedees meter el 13 spell damage y la diferencia son de 3 a 4 puntos de magika por pieza.
Armas - De momento baston de destruccion de fuego en las dos barras es importante que sea de fuego para aprovechar los buffos y debufos de los dk. Sobretodo si eres Dunmer (elfo oscuro). Maxima calidad que te puedas costear es donde mas se nota. Trait - Precise ( el que da +% oportunidad de critico) Enchant de daño magiko y robo de magika (alternativa daño de fuego)
Boon
Usease Birthsign, signo del zodiaco o piedrita esa q la tocas y te pone uno tipo de bufo permanente segun la que sea.
Lo ideal seria Thief, pero debido al bug que hay con esa que hay gente que dice q va bien y otra gente que dice que va mal yo he elegido la del Mago. En principio, todo lo q sea llevar mas magika mola y cada vez cuesta mas subirla. El critico se supone que consigue más daño pero hasta q arreglen bien el thief, eso ya a elección de cada uno. El Apprentice daria penetración de hechizos pero consigues menos dps no sé porque y el Shadow que funcionaba muy bien incrementa el daño critico pero no funciona desde el parche 1.1.
Pociones y comida
Fortified Sweetroll - comida azul vr5 de magika y vida. Mucho mejor q la epica que sube tres cosa pero da como 50 o 60 menos por stat.
Pociones - Como los nombres e las pociones se repiten voy a poner lo que hacen.
La ideal es la que da Spell damage - spell crit - magika.
Como segunda opción y quiza solo en peleas que sabes q vas a necesitar tirar de potis para salvarte de morir antes de que te llegue alguna cura.
La de Spell crit - vida y magika.
Spamear en cada cold down - Esto ya depende de tu conciencia. Si estas en raid y tienes que apretar, se que las potis salen caras pero es lo que te va a subir el daño: no dejar de pegar mas el critico/daño que te dan las potis.
Bueno segun se me ocurran mas cosas o descubra nuevas lo ire poniendo, la verdad que ahroa mismo es la build mas fiable para raidear con un nightblade. Se esta consiguiendo de 900 a 1000 dps. Yo estaba haciendo menos unos 700, asi que nada espero que le sirva a alguien y ya ire poniendo lo que descubra, me cuenten, etc. Si alguien ve algun error o tiene alguna idea mejor le animaria a que lo dijera, que entre nighblades hay que ayudarse
PD- tildes y alguna que otra letra me las he comido porque dan +magika y -int. Este post es Flameprof por la resistencia a fuego. Ahora no tengo imagenes de todo esto pero intentare hacer una guia sencillita en video.
Si te has leido esta guia olé tus huevos porque acabo de ver que me he enrollado xD.
Un saludo,
Corle.
Añado ahi unas imagenes en las que no le exprimo todo el potencial a la build pero que pueden servir para ver como funciona a grandes rasgos y creo q demuestra que se consigue un DPS bastante respetable. Se que es excusa barata pero pierdo muchos light attack por el raton chustero que tengo xD es posible que este perdiendo mas de 200 de dps, tambien he visto q meto mas crippling de lo que deberia y menos funnel; y a parte, como era el primer dia q iba a Hel Ra me muevo muchas veces cuando no deberia. Bueno ahi os lo dejo.
Raza
Mi elección es Dunmer por el aumento de daño de fuego y porque vas mas tranquilo por la vida con +1500 de resistencia a fuego. Ademas tienes % de mas magika.
Otras opciones igual de buenas: cualquier raza con buena sinergia con la magika, Argoniano, Altmer, Bretón. No se si me dejo alguna.
Atributos - 49 a vida (me sigue pareciendo la mejor opción) +15 por punto las otras dan +10.
Build <-- Pincha ahi
Concepto
- Norma nº1 no morir xD. Un dps muerto no hace dps(viejo dicho comunmente conocido que se lo dedico a willy)
- Si puedes empezar la pelea con spell simetry para activar la pasiva de mages guild de +20% al daño
- Meter crippling gasp al bicho en cuestión.
- Meter Muro Inestable.
- Spamear Funnel Health/swallow soul (prefiero Funnel health en raid porq meteras curitas por ahi que ayudan)
- En cuanto tengas ulti (solo si no hay riesgo de tu vida) Te acercas al bicho en cuestion y se lo plantas en los pies. El ulti cargará muy rapido por las pasivas de siphoning por cada dot y daño de siphoning cargas 2 puntos mas de ulti. Ganaras ahi otro dot importante.(y luego te vuelves a tu sitio no te echen la charla xD)
- Spell Simetry - Para recuperar mana y ganar reducción de coste y +20% daño en el siguiente hechizo. Usar con cabeza si no queires morirte o sobrecargar a tus healers. Pero usar de vez en cuando sobretodo si no estas recibiendo daño.(lo siento aqui no tengo una formula magika en plan 4 funnel 1 simetry ni nada de eso)
- Refrescar (aqui es donde se notan las buenas cabezas xD) si se te va olvidando refrescar el crippling y el muro perderas bastante dps.
- Cancelar animación - La mecanica es ataque flojo - habilidad - ataque flojo. El truco y la madre del cordero es hacer el segundo light attack en el momento justo; es practicar y cogerle el truco. Aqui es donde mas dps se gana y donde mas manos hacen falta. Yo reconozco que aunque estoy haciendo esta guia ni tengo el ratón apropiado ni la estoy haciendo bien 100%.
Podria hacerse igual haciendo el primero heavy attack, a mi la mayor parte del tiempo me mola mas porq entre bufos y debufos y criticos te salen heavy attacks de mas de 800. Cuando coincide critico de heavy de 850 + funnel de 750 + light attack de 200 flipas en colores. Sin embargo en daño continuado es verdad que es mejor hacerlo con los light attack porq lleva menos tiempo y el timing es mas facil.
Segunda barra
Bueno esa barra es la que usaras para utilidades, habilidades que necesitas para algun boss en concreto y el execute para cuando estan los bichos/bosses a menos del 20%. Lo que he puesto yo ahi es un compendio de cosas q te pueden hacer falta pero no por ello tienes q tenerlas ahi. Te puedes hacer una barra de aoe para no tener q ir cambiando los skills entre boss y boss. O te puedes poner una barra con habilidades orientadas a recuperar mana. Bueno eso ya cada uno va viendo lo que le hace falta. Si recomendaria tener siempre al menos una habilidad de cada rama de nightblade, por las pasivas q te dan. P.E. al tener una de asesination equipada tienes 3% mas de critico. El impale es impepinable q salen criticos de 1300 a 1600 uno detras de otro que molan un monton cuando estas en el sprint final de los bosses.
Equipo
7 Light
Twilight Embrace (5 piezas) por el 5% a critico, ademas aumenta las curas recibidas.(no craftear la tunica de este set porq esta bugeada y sale wellfitted o no se que cosa)
Willow's Path (3 piezas) - Otro 5% de critico. (por tanto hacer la tunica de este)
Traits de armadura - Infused (Casco, Pecho y Pantalones) Divines (homberas, guantes, cinturon y botas)
Enchants - Todo a Magika (si eres rico todo legendario, sino los epicos de magika valen para hombreras, cinto, guantes, botas)
Joyeria - Encantada con +13 Spell damage(enchant legendario de vt10 a vt14) Magika. Anillos y collar Epicos VR12 que dropean en craglorn. Como apaño se prodria usar uno de vida que no viene mal para aoes de danio masivo de bosses. Y si no consigues epicos de vr12 los azules vr12 o vr11 tambien valen o incluso algun epico vr10 a todos esos le puedees meter el 13 spell damage y la diferencia son de 3 a 4 puntos de magika por pieza.
Armas - De momento baston de destruccion de fuego en las dos barras es importante que sea de fuego para aprovechar los buffos y debufos de los dk. Sobretodo si eres Dunmer (elfo oscuro). Maxima calidad que te puedas costear es donde mas se nota. Trait - Precise ( el que da +% oportunidad de critico) Enchant de daño magiko y robo de magika (alternativa daño de fuego)
Boon
Usease Birthsign, signo del zodiaco o piedrita esa q la tocas y te pone uno tipo de bufo permanente segun la que sea.
Lo ideal seria Thief, pero debido al bug que hay con esa que hay gente que dice q va bien y otra gente que dice que va mal yo he elegido la del Mago. En principio, todo lo q sea llevar mas magika mola y cada vez cuesta mas subirla. El critico se supone que consigue más daño pero hasta q arreglen bien el thief, eso ya a elección de cada uno. El Apprentice daria penetración de hechizos pero consigues menos dps no sé porque y el Shadow que funcionaba muy bien incrementa el daño critico pero no funciona desde el parche 1.1.
Pociones y comida
Fortified Sweetroll - comida azul vr5 de magika y vida. Mucho mejor q la epica que sube tres cosa pero da como 50 o 60 menos por stat.
Pociones - Como los nombres e las pociones se repiten voy a poner lo que hacen.
La ideal es la que da Spell damage - spell crit - magika.
Como segunda opción y quiza solo en peleas que sabes q vas a necesitar tirar de potis para salvarte de morir antes de que te llegue alguna cura.
La de Spell crit - vida y magika.
Spamear en cada cold down - Esto ya depende de tu conciencia. Si estas en raid y tienes que apretar, se que las potis salen caras pero es lo que te va a subir el daño: no dejar de pegar mas el critico/daño que te dan las potis.
Bueno segun se me ocurran mas cosas o descubra nuevas lo ire poniendo, la verdad que ahroa mismo es la build mas fiable para raidear con un nightblade. Se esta consiguiendo de 900 a 1000 dps. Yo estaba haciendo menos unos 700, asi que nada espero que le sirva a alguien y ya ire poniendo lo que descubra, me cuenten, etc. Si alguien ve algun error o tiene alguna idea mejor le animaria a que lo dijera, que entre nighblades hay que ayudarse
PD- tildes y alguna que otra letra me las he comido porque dan +magika y -int. Este post es Flameprof por la resistencia a fuego. Ahora no tengo imagenes de todo esto pero intentare hacer una guia sencillita en video.
Si te has leido esta guia olé tus huevos porque acabo de ver que me he enrollado xD.
Un saludo,
Corle.
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