TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¡Bug nada mas conectarme!

Ankufer

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, quería saber si a alguien mas le ha pasado esto que me acaba de ocurrir o si alguien sabe la solución.

Pues resulta que me compré ayer el juego, estuve jugando un ratillo y todo genial. Pero hoy acabo de entrar y resulta que al cargar el mapa no veo mi personaje, no puedo atacar, no puedo moverme y al hacer teleport me voy al lugar pero sigue igual, sin verse el personaje, sin poder moverme, etc.

¿a alguien se le ocurre algo aparte de contactar con Zenimax y cagarme en ellos?
 
Forohardware.com

Zathark

New member
¿Y si contactas con Zenimax y no te "cagas" en ellos, no crees que será mejor solución y que te ayuden a resolver tu problema?
 
Forohardware.com

Varoml

Member
Al ser de pago tiene buen soporte coincido con zathrak ya que un amigo mio tiene un ordenador bastante mierder y contactaba mucho con el soporte de zenimax y les ayudaban, deberias intentarlo, eso si con traductor en mano XD.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba