TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Bug DLC Dragonborn

Kober31

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, básicamente abro este tema porque realmente me trae de cabeza esto =P y no encuentro información por Internet.

No sé si a alguien mas le habrá sucedido que en la isla de la dlc (ahora mismo no recuerdo su nombre) de forma aleatoria y sin ninguna causa en común el juego se queda clavado, trabado, congelada la pantalla, bugeado, y vosotros os quedáis taciturnos y lúgubres al tener que finalizar el juego. Me tiene desquiciado porque cada 15 o 20 minutos me pasa y es solo en la isla.

Si alguien supiese que debo hacer o tiene algún parche no oficial o lo que sea que pueda ayudarme le estaría enormemente agradecido.

Gracias de antemano ;)
 
Última edición:
Forohardware.com

Garreton

Loremaster [Usuario VIP]
Si tienes mods instalados, prueba a jugar un rato tras haberlos desactivado para ver si alguno es la causa. En el archivo Skyrim.ini (en mis documentos) comprueba si hay una linea como esta: uGridsToLoad=5, si el valor es distinto a cinco, cámbialo.
Espero que te ayude.
 
Forohardware.com

Kober31

New member
Es raro, he quitado los addons y sigue igual y en cuanto a la linea, no me sale esa linea =S y créeme he revisado linea por linea del archivo T_T
 
Forohardware.com

Garreton

Loremaster [Usuario VIP]
Como ultimo recurso, borra el Skyrim.ini y el SkyrimPrefs.ini e inicia desde el launcher. Tendrás que configurar de nuevo el juego, pero igual te funciona.
 
Forohardware.com

Kober31

New member
Muchas gracias pero aun habiendo probado todo sigue cerrándose o congelándose la pantalla T_T

Aun así te agradezco tus consejos ;)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba