TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Buenos días Comunidad

Komadrejo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos/as,

Me he animado a registrarme en este foro, por un lado , porque al estar en inglés el juego y ser reciente su lanzamiento me interesan todos los detalles y comentarios que surjan , por otro, porque esta mañana está el servidor de mantenimiento y he buscado por Google y , os he encontrado...jeje.

Siempre me ha gustado la saga The Elder Scrolls, desde Morrowind, que lo descargué pirata en su día, pero me gustó tanto que lo compré original, junto con la traducción del ClanDlan, fué de lo mas gratificante que he tenido como experiencia ¨jueguil¨.

Luego vinieron Oblivion y el maravilloso Skyrim, mmm, tengo que decir que nunca términé estos juegos , ( como Fallout 3, el 1 si lo acabé) ya que nunca los consideré juegos para terminar, aparte de la ingente cantidad de mods que los hacían interminables , ésto me gustaba , no hay objetivo final, es recrearse en un ambiente, un mundo con vida propia (ah, esa saga Gothic 1 ,2 y 3, inacabados), disfrutar ....cómo me lío.

En fin, de casualidad vi al TESO en una estantería del FNAC de Plaça Catalunya, mientras deambulaba buscando nosequé, y me dije !vaya algo había leído o visto en youtube ¡, No me pude resistir , aunque el tema pago mensual me hizo murmurar cosas irreproducibles, pero ...El caso es que lo instalé el Domingo pasado y empezé a jugar el lunes, trabajo de noche , así que mis dosis de TESO son matutinas.
En este tipo de juegos Online debo decir que he jugado al WoW, un año y medio con pausas (un año y luego 6 meses tras un verano largo), tranquilamente , y no pasé del nivel 36 con mi personaje principal (el elfo HetMasteen), eso indica como me tomo esto.

Bueno, cómo me enrrollo para decir Hola, jejeje
Un saludo y suerte

PD: espero que lo traduzcan al español, no cal el doblaje
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba